Los Emmys tienen su versión colegio


Aubrey Anderson-Emmons, en los premios Emmy
La niña de 'Modern Family' escogió un look discreto e incluso un tanto monjil para posar por la alfombra roja.

Gaten Matarazzo, en los Emmy
Dustin luce nuevo pelo y lo ha mostrado en la alfombra roja de estos importantes premios de televisión. El joven protagonista de 'Stanger Things' le ha dicho adiós a su melenita rizada.

Jeremy Maguire, en los premios Emmy
El más pequeño de 'Modern Family' decidió completar su look con una capa azul a lo superhéroe.

Caleb McLaughlin, con una llamativa chaqueta
Lucas de 'Stranger Things' ha elegido un estampado morado para la chaqueta de su esmoquin.

Miles Brown, en los premios Emmy
El protagonista de 'Black-ish' apostó por un look moderno para posar por la alfombra roja. Se le notan las tablas ya que hizo posturas que demuestran su desparpajo ante las cámaras.

Noah Schnapp, en los premios Emmy
Will, de 'Stranger Things', parecía que iba un poco confundido ya que su look era más digno para hacer la Primera Comunión que para posar por la alfombra roja. Desde luego, sabe cómo llamar la atención de los presentes con sus looks.

Finn Wolfhard, en los premios Emmy
Mike en 'Stranger Things' apostó por un discreto traje con pajarita para ir la gala de los Emmy.

Alyvia Alyn Lind, la Campanilla de los Emmys
La joven protagonista de 'The young and the restless' no podía ocultar su felicidad por pisar la alfombra roja de estos importantes premios televisivos.

Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, los chicos de 'Stranger Things en los Emmy
Los niños protagonistas de una de la series de moda eligieron sus mejores galas para ir a estos premios de televisión. Dos y dos. Dos discretos y dos muy llamativos.