Los disfraces para Halloween de las celebrities

Terror: poco... Risas: muchas.

Las hermanas Hilton prefirieron un rollo más sexy
Paris Hilton hizo su propia versión de Jasmine la de Aladdín y su hermana Nicky... Bueno, iba de sexy también.

Aunque para sexy: Emily Ratajkowski... ¡Qué sorpresa!
Emily Ratajkowski se puso un pelucón morado y un modelito bien de trasparencias, aunque para nuestra sorpresa tapó sus pezones con esparadrapo... Emily, te creíamos otra abanderada del Movimiento de Liberación del Pezón (pues no).

Bruce Willis, optó por un clásico
Halloween es lo que es, y Bruce Willis eligió a las niñas de 'El Resplandor', aunque más que miedo... Con esas barbas, nos hacen bastante gracia.

Gwyneth Paltrow, también tiró para el cine
Se tomó a humor su papel en 'Seven', y nos ha flipado este guiño al paquete que le mandaron a Brad Pitt.

Gigi Hadid: un mono y nada más
Sin trampa ni cartón, la mayor de las Hadid eligió este mono azul para ir de astronauta.Le quitas los parches, y habrías ido de electricista, Gigi. Vale que menos sea más pero... ¡Es Halloween, tía!

Adele se curró el disfraz que le gusta a nuestras madres
Seguro, seguro, seguro, que el disfraz de Adele es el preferido de tu madre: arlequín, muñeca de porcelana... No sabemos decirte concretamente de qué va, pero el trabajo de maquillaje y peluquería está bastante currado, y el vestido -cuanto menos- conseguido.

Kendall Jenner vestida de... ¿Vintage?
Bueno, bueno... Hay quien se lo curra y hay quien se pone todo lo que encuentra en el armario de su madre.Kendall no sabía ni de qué iba vestida, prefirió decir "vintage" a los que le preguntaron... Como a la gente le dé por seguirla, las tiendas Humana pueden echarse a temblar.