Desmontando a Kylie Jenner: ¡sí había probado la leche con cereales!
Kylie Jenner pensaba que podía engañarnos cuando confesó que nunca había probado los cereales mojados en leche. Ahora, y después de todo el jaleo que se ha montado, descubrimos que en 2013 una publicación de Instagram le ha desmontado su propia confesión...
No hay que ser muy torpe para darse cuenta de...
Kylie Jenner es la reina de Instagram, no lo dudamos, por eso su cuenta es un verdadero retrato de su vida. Retratada ha quedado ella, cuando al bajar hasta lo más lejano de sus publicaciones (como media hora saltando 'selfies'), en abril de 2013 lo hemos encontrado: un tazón con cereales, fruta y... ¡Leche! ¿En serio, Kylie, pensabas que podías engañarnos? A investigar no nos gana nadie, y aquí podemos ver un lácteo claramente.
El tazón de la discordia
El debate está servido y ni en la redacción nos ponemos de acuerdo: ¿es leche o es un yogur? Parece que todo está flotando, por lo que podía ser leche perfectamente; además, no hay restos de yogur en todo el tazón... ¡Imagínate cómo lo habrías puesto todo de yogur al volcarlo en el bol (encima con esas uñas)!
Mientras tanto, en la granja
Las noticias corren como la pólvora, y al rular aquello de que había una persona en el mundo que nunca se había zampado (o eso afirmaba) un buen tazón de leche, el nombre de Kylie Jenner empezó a sonar entre la paja de los establos... Tanto, que David Jones, el propietario de 'Jones Farms' en Stevinson (California) ha bautizado a una vaca, nacida el 19 de septiembre, con el nombre de Kylie. No llevará 'contouring', pero es superlinda y, como es natural, se está convirtiendo en la vaca más famosa de la granja.
Y como aquí el que no corre, vuela... ¡Industrias lácteas al loro!
La compañía 'Almond Breeze' ha asegurado a TMZ que están queriendo contactar con la pequeña de las Kardashian para enviarle muestras de su leche antes que lo hagan otros... El representante afirma que habrá leche de sobra para que sus cereales floten cada día, así que quizás le mandan más de una muestra, ya sabes que en esa casa todo es a lo grande.
Todo cuanto puede pasar es que Kylie acabe bañándose en leche
Conociéndola, podemos afirmar que no va a hartarse de leche si no quiere...