Carlos Baute, Marta Sánchez y la tensión en El Hormiguero

En el plató de El Hormiguero se ha respirado más toxicidad que en Chernobyl. Cuando Pablo Motos ha preguntado a Marta Sánchez y a Carlos Baute por su nuevo tema han comenzado las pullitas por parte del cantante a su compañera, y no, Marta no tenía buena cara.

Carlos Baute y Marta Sánchez
Nadie nos avisó que cada vez que Marta Sánchez se fuera a mover con ese vestido por el plato y le dieran las luces directamente en las lentejuelas, íbamos a necesitar gafas de soldador para poder seguir viendo el programa. Esto lo pones en una tirita abajo durante las noticias de las 21:00 y uno viene prevenido a ver El Hormiguero.

Marta Sánchez
Pero en cuanto han entrado al plató han saltado todas las alarmas. Pablo Motos ha flipado con la cantidad de brilli brilli, lentejuelas y colorines que traía Marta al plató. Tan notorio ha sido su asombro que lo primero que ha preguntado ha sido '¿de dónde lo has sacado?' Y Marta muy educadamente le ha contado que es de su amiga Vicky Martín Berrocal ¡fíchalo para Nochevieja!

Carlos Baute y Marta Sánchez
Todo ha sido brilli brilli, corazones en las manos y cariño hasta que ha comenzado la entrevista, o mejor dicho 'La guerra fría'. Las pullitas de parte de Carlos Baute a su compañera iban que volaban, casi que no nos daba tiempo ni a verlas pasar. El cantante ha dicho 'Marta es todo' y luego, según hablaba nos dejaba claro que ese todo quería decir: mandona, organizadora, se enfada mucho, no tiene filtro... Ah sí, y de postre, para rematar, la ha comparado con su madre, a lo que Marta ha respondido: 'Gracias por el piropo'.

Marta Sánchez
Una detrás de otra, sin parar. Mientras Carlos Baute se reía de las 'bromas' tensas que él mismo estaba haciendo (según él hay suficiente confianza entre ambos), Marta ponía caras largas, sonrisas tensas e incluso, de vez en cuando no se ha atrevido ni a sonreír.

Marta Sánchez y Carlos Baute
El juego del mazapán ha dado para comentarios machistas también, por parte de Carlos Baute a su compañera. Cuando Marta ha decidido comerse el dulce que había pescado de la bandeja de Pablo Motos el cantante le ha recordado que 'el mazapán es todo azúcar'.

Marta Sánchez
La cantante no se lo ha pensado ni una sola vez y ha dejado claro que ¡oye! El mazapán estaba riquísimo y no estaba dispuesta a dejar de comérselo ¿por qué no debería comer dulces o azúcar, Carlos?