Álvaro Morata, Alice Campello, Alessandro y Leonardo: felices los cuatro

Morata y Alice Campello presentan a sus gemelos recién nacidos.

Alice posa con sus hijos
Además, Alice aprovechaba para explicar brevemente sus sentimientos: "No puedo amar más nuestra familia y no puedo estar más feliz. Es inexplicable."

Alessandro y Leonardo, los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello
Los bebés nacieron el 29 de julio en Venecia (Italia). Su padre tenía unas palabras para los médicos: "Quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad."

La familia, feliz
Álvaro describe a su mujer como una leona: "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena."

Emotivo mensaje a sus bebés
"Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia."

Un duro embarazo
Morata explicaba en el mismo mensaje lo largo que se le ha hecho: "La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años."

Álvaro Morata cambiando pañales
Ya desde el hospital, aprendiendo a ser padre.

El hermano de Alice Campello con los bebés
Ya han recibido visitas familiares y Marta Abril, hermana de Álvaro, ha mostrado su felicidad en su propia cuenta.

Alice se muere de amor viendo a Morata
Ya desde el hospital, son la viva imagen de la felicidad.

Posado familiar
Incluso en el hospital, han conseguido imágenes para el recuerdo.