Alejandro Albalá: machismo, celos... ¡La última movida en 'GH DÚO'!

La actitud de Alejandro hacia su chuleo (o lo que sea) Sofía Suescun no ha pasado por alto, ¡reprimenda al canto!

Los celos, hacia Kiko Rivera, tampoco han faltado
Además de intentar censurarle el modelito de baño, Alejandro se quejó (esto en otro vídeo) de que el hijo de Isabel Pantoja supuestamente se rozara el codo contra el pecho de Sofía Suescun. ¿Entiendes ahora que Jorge Javier Vázquez tache de "intolerable" esta forma de actuar?

Sofía Suescun responde (no hemos tenido guerra, al menos)
"A mí me sentaron muy mal las palabras de Alejandro, como si fuera un trapo", ha reconocido Sofía, diciendo luego que "eso no es normal", diciéndole directamente a Alejandro: "No puedes tener esa mentalidad, no puede ser".

Ni las bromitas de Antonio Tejado han servido para quitarle hierro al asunto
"No hay que girar las cosas en estos momentos, hay que ponerse firme. En estos momento no se puede utilizar la ironía o el sentido del humor", le ha espetado Jorge Javier al momento.

Dando ¿ejemplo?
"Estoy convencido de que este programa lo ven muchas padres con sus hijas y creo que estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Alejandro, hay gente joven que os ve y tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería 'déjalo'. Es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece", sentenciaba Jorge Javier Vázquez, encontrando la moraleja de este episodio: "Siempre digo que viendo este programa se puede llegar a aprender muchísimo. Se puede aprender a no ser como esta persona que estamos viendo".

La respuesta de Albalá
"Está mal, he estado desacertado y me arrepiento", ha respondido Alejandro, con la cabeza agachada como una avestruz, explicando reiteradamente que él no piensa así: "Ayer llevaba un día de perros. Se me fue totalmente. No estoy para nada contento de lo que he visto y me duele mucho", añadía.

"Me arrepiento, no soy así"
"Después de ver esto, no quiero hacerlo nunca más. Me arrepiento y me avergüenzo de esta situación, también por mi familia que pueda estar viendo esta gilipollez, esta mierda que he hecho. No puedo hacer nada más que pedir perdón a ella y a todo el mundo", ha dicho Alejandro Albalá, antes de romper a llorar y plantearse abandonar el programa.