El antes y el ahora de los protagonistas de 'El quinto elemento'


Milla Jovovich, lo suyo es la ciencia ficción
La alienígena más guapa del mundo, Leeloo, se quedó con la fama de actriz de ciencia ficción y este año ha vuelto a triunfar en 'Resident Evil: Capítulo final'. Milla también es modelo y diseñadora, creó en 2003 su propia línea de ropa junto a Carmen Hawk.

Chris Tucker, alejado de la gran pantalla
En el filme, el humorista es un extravagante presentador de TV, pero después de aparecer en 'Money Talks' se convirtió al cristianismo y abandonó el cine. A pesar de ello y con 20 millones por película, ha sido uno de los actores mejor pagados.

Gary Oldman, su papel más odiado
Oldman no soporta haber interpretado al malvado Zorg, y le sigue sorprendiendo que los fans le feliciten por la cinta. De lo que no se arrepiente es de meterse en la piel de Sirius Black en la saga de Harry Potter (ganó el People’s Choice Awards como villano favorito).

Luke Perry no siempre fue Dylan McKay
Nos enamoramos de él en 'Sensación de vivir', trabajo con el que obtuvo la fama y con el que consiguió papeles en películas como 'El quinto elemento' o 'Normal Life'. También ha triunfado como actor de doblaje en 'Mortal Kombat', 'Hulk', 'Padre de familia'...

Ian Holm, una vida de cine
Nombrado por la reina Isabel II miembro de la Orden del Imperio Británico, este actor, con más de 50 años de trayectoria, era el sacerdote Vito Cornelius, aunque es más conocido por interpretar a Bilbo Bolsón en 'El señor de los anillos' y 'El hobbit'.