Los Zidane lo dan todo en el cumple de su reina, Véronique
Ni uno ha faltado.

La familia Zidane ha celebrado una ocasión muy especial: su reina indiscutible, Véronique, la mujer que comparte la vida del nuevo entrenador del Real Madrid desde hace más de dos décadas, cumplía 48 años y tanto su marido como sus cuatros hijos se encargaron de mimarla como ella se merece en su día.
El francés quiso enviarle una declaración de amor muy pública a través de las redes sociales, donde compartió una fotografía de ambos sosteniendo el impresionante ramo de rosas que le regaló junto al mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor".
Los tres hijos mayores del matrimonio siguieron su ejemplo recurriendo a sus cuentas de Instagram (el más pequeño, Elyaz de 13 años, también tiene una cuenta, pero es privada, como la de Véronique) para hacerle llegar felicitaciones cargadas de cariño y piropos como "eres la persona más valiente que conozco" o "eres la mamá más guapa del mundo".
Enzo, hay que seguirte la pista.
A diferencia de otras WAGs (como se conoce a las mujeres y novias de los futbolistas), Véronique siempre ha tratado de mantener un perfil lo más discreto posible desde que conociera a su marido en la década de los ochenta, como demuestra el hecho de que prefiera no compartir su día a día en las redes sociales.
Aunque siempre se ha mantenido en ese discreto segundo plano, la francesa siempre ha estado muy involucrada en la trayectoria de Zidane y se considera que su vuelta a Madrid se debe en gran parte a su influencia.
Síguele la pista
Lo último