Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, da a luz a su primer hijo

Tras dos años de relación, Miki Mejías y la hija del exfutbolista se han convertido en papás. 

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías en un foto de Instagram
Zayra Gutiérrez y Miki Mejías en un foto de Instagram / @zayragutierrez_

¡Zayra Gutiérrez y Miki Mejías ya son papás! A las 6 de la madrugada de este 16 de abril de 2023, la hija de Guti y Arantxa de Benito, de 22 años, ha dado a luz a su primer hijo, tal y como ha informado en exclusiva la revista ¡Hola!.

Tras más de dos años de relación, la pareja ha dado la bienvenida a Hugo, quien ha pesado 2,600 kg y se encuentra en perfecto estado, al igual que su madre.

Según ha informado la citada revista, Zayra salió de cuentas hace tres días y, finalmente, ha sido esta madrugada cuando ha dado a luz a su primogénito. Una gran noticia para toda la familia que ha convertido en abuelos al exfutbolista del Real Madrid y a la presentadora de televisión.

La pareja contó a través de las redes sociales a finales de 2022 que se iban a convertir en papás, demostrando lo emocionados que estaban con la noticia y las ganas que tenían de dar este gran paso en su relación. “Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora”, escribió Zayra en su cuenta de Instagram.

La hija de Guti y Arantxa de Benito también le quiso dedicar unas románticas palabras a Miki Mejías, gritando su amor a los cuatro vientos. “No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos. Te amo”, escribió.

Síguele la pista

  • Lo último