Zasca real: Charlotte le roba el protagonismo a su hermanito Louis en el bautizo

Estaba de morros con los fotógrafos. 

Charlotte, indignada con los fotógrafos

El enfado es real. 

/ Dominic Lipinski

era uno de los eventos más esperados del veranoEl bautizo del pequeño príncipe Louis era uno de los eventos más esperados del verano y no solo por ver los modelitos que han lucido tanto Kate Middleton como Meghan Markle. Sabiendo cómo se las gastan los otros dos peques de la casa (o del palacio mejor dicho), George y Charlotte, estábamos deseando verlos en el sarao. Y no han defraudado.

Se han portado mucho mejor que en aquel evento en medio del campo donde sacaron de quicio a su madre, pero aun así Charlotte nos ha regalado un momentazo: su enfado con los fotógrafos.

Como si le dieran alergia las cámaras, la princesita no se anduvo con chiquitas y fue muy clara con los presentes en la puerta de la capilla de Saint James. Solo hay que ver el hocico de enfadada que lleva...

De la mano de sus padres, Charlotte no dudó en fulminar con la mirada a aquel que se atreviera a hacer alguna foto. Por su hermanito ma-ta y lo ha dejado bien claro diciéndoles a los fotógrafos que no estaban invitados a la fiesta.

A la salida de la capilla y de la mano de su padre, la pequeña de solo tres años soltó un "vosotros no venís" y se quedó tan ancha. Imaginamos al Príncipe Guillermo colorao como un tomate.

Si es que ya se sabe cómo son los niños, que por menos de nada te dejan en evidencia delante del mundo entero.

¿Y George? Pues sorprendentemente se comportó como un niño mayor y solo puso caritas de "mi hermana la está liando parda pero a mí lo único que me importa es que haya croquetas en el convite". ¿Habrán castigado a Charlotte sin postre?

Síguele la pista

  • Lo último