El 'zasca' de Laura Escanes a una seguidora que le buscaba las cosquillas

"Las cosas hay que llamarlas por su nombre".

Laura Escanes de pequeñita
Laura Escanes de pequeñita / Laura Escanes

Laura Escanes (23) está <strong>embarazo</strong>compartiendo con todos sus seguidores los momentos más duros y los más bonitos de su embarazo. En breve saldrá de cuentas y no quiere desconectarse de sus fans, prefiere contar y explicar todo lo que le está pasando y, para ello, ha recurrido a una ronda de preguntas a través de su 'story' de Instagram. Lo que pasa es que ya sabes que hay gente que le busca las cosquillas... pero la modelo no se calla ni una y ha querido cerrar bocas con un tema que ha creado polémica, te lo contamos.

Todo ha comenzado con unas disculpas por parte de la mujer de Risto Mejide (44) por haber estado un poco ausente en las redes durante el fin de semana: "No me encontraba muy bien" ha aclarado. Seguro que los 'followers' se lo perdonan y más teniendo en cuenta que está embarazada. Aunque también ha querido puntualizar que no ha sido nada grave: "Dolores de cabeza... etc. Pero todo está bien!".

Uno de sus interlocutores ha preguntado por su salud: "¿Te has mirado la tensión? Cuídate", a lo que la catalana ha asentido, todo está bien en su 'body', pero lo curioso es que sigue <strong>contracción</strong> alguna (aunque a punto de salir de cuentas)sin notar contracción alguna (aunque a punto de salir de cuentas), ya sabes, cada cuerpo es un mundo y no hay nada mejor o peor. Mientras ella y su bebé estén bien no hay de qué preocuparse.

Lo que sí que nota son otras cosas: "Sobre la semana 20 empecé a notar pececillos nadando en la barriga, no fue hasta más adelante que noté golpes y ahora es un alien" ha escrito entre risas (emoticonos de caritas riéndose).

Aprovechando la ronda de preguntas un usuario ha curioseado sobre el carrito que han elegido para Roma y Laura ha compartido una fotografía de el "Cybex Priam" en color negro, el cochecito por el que se han decantado: "Al final existe un carro perfecto para cada uno así que lo mejor es probar y escoger el que más se adapte a vosotros... (coche, casa, terreno...)".

Y aquí llega la polémica, alguien le ha preguntado literalmente: "¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?" y la 'influencer' ha corregido la frase para especificar que se trata de su hermano y nada más, el niño está: "Muy emocionado y tiene muchas ganas".

Laura Escanes responde una ronda de preguntas en Instagram con 'zasca' incluido
Laura Escanes responde una ronda de preguntas en Instagram con 'zasca' incluido / Laura Escanes / INSTAGRAM

Entonces alguien ha querido buscarle las cosquillas y le ha mandado un mensaje privado que dice lo siguiente: "Digas lo que digas son hermanastros, está bien dicho... Ahora que se críen como hermanos al 100% es otra cosa, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre", pero Laura le ha cerrado la boca con un 'zasca' gigante y un pantallazo de la RAE en que explica la definición de hermano: "Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos".

¿Alguien más quiere opinar sobre su vida privada? Cuidado, va armada de sabiduría. Te dejamos a continuación algunas imágenes de otra ronda de preguntas que respondió hace un tiempo:

Síguele la pista

  • Lo último