Zahara Jolie-Pitt, ya tiene trabajo

La hija de Angelina es diseñadora de joyas.

Angelina y sus hijos en la premier de 'Maléfica: Maestra del Mal'
Angelina y sus hijos en la premier de 'Maléfica: Maestra del Mal' / Kevin Winter

Si eres hija de Angelina Jolie (44) y Brad Pitt (55) tienes dos opciones, o esconderte en un zulo para pasar desapercibida, o aprovecharte de tu buena suerte y hacer todo lo que se te antoje y más aún si son cosas tan bonitas como esta. Zahara tiene ya 14 años (¡cómo crecen!) y se ha lanzado a diseñar una colección de joyería que, además, tiene fines benéficos.

Otras de las ventajas de ser hijo de alguien así de importante, es que puedes emprender pero con todo el apoyo y el respaldo de los grandes; como Zahara que ha contado con la colaboración del joyero Robert Procop. ¿Que no te suena? verás como sí. Es aquel que diseñó, junto al propio Brad Pitt, el anillo de compromiso de Angelina (lástima que hayan terminado como el Rosario de la Aurora), así que te puedes imaginar que no se trata de una línea de bisutería de esas que hacen las niñas de su edad con cuentas, macarrones y, a lo más, algún cristalito de Swarovski.

Angelina Jolie en 2012 con su anillo de compromiso
Angelina Jolie en 2012 con su anillo de compromiso / GTRES

Si quieres ver las piezas y darte un capricho, dos cositas: tendrás que esperar hasta noviembre y deberás hacerte un viajecito porque solo se venderán en los lujosísimos almacenes de Saks Fifth Avenuey otros puntos de venta que van en esa línea. Por el momento sabemos que incluye piezas con cuarzo blanco y rosa y zafiros rosas y es preciosísima, porque algo ya hemos visto sin saberlo.

¿Cómo? Pues porque la diseñadora emergente (¡ejem!) ya ha lucido sus joyitas. Durante la premier de 'Maléfica: Maestra del Mal' en Los Ángeles,Zahara ha llevado unos pendientes de eslabones engarzados, un anillo y una pulsera a juego que destacaban por su atuendo negro, negrísimo que la familia ha querido lucir durante la mayor parte de las promoción de la peli. Puedes ver los pendientes en la foto.

¡Una cosita más! Ya sabes que si algo tiene la familia Jolie-Pitt es que son de lo más solidarios y Zahara no podía estrenarse de mejor manera en el mundo empresarial. Parte de los beneficios de la colección serán para la organización 'House of Ruth' de Los Ángeles, "que proporciona viviendas de transición para mujeres y niños maltratados", según anunciaron en un comunicado. ¡Bien por ella!

Síguele la pista

  • Lo último