Zac Efron muta en asesino en serie

Avisamos, impresiona un poco.

Zac Efron se despide de su amigo más fiel
Zac Efron se despide de su amigo más fiel

Que poco queda del bueno de Troy Bolton en Zac Efron (30). El actor se quitó el sambenito de 'High School Musical' en cuanto pudo y ha demostrado en muchas ocasiones ser algo más que un fenómeno adolescente. Por ello hemos visto a Zac currar a tope y con papeles de lo más versátiles y eso le ha ayudado a consolidarse en el mundillo de la interpretación.

Ahora el joven actor ha colgado también el bañador de vigilante de la playa y el traje de circo (protagoniza 'El gran showman') para meterse en la piel de uno de los asesinos en serie más peligrosos del siglo pasado, Ted Bundy. Zac devolverá a la vida al delincuente al que se le atribuyen al menos el asesinato de 36 de mujeres... Tiene pinta de que va a ser todo un reto.

Aunque por ahora el rodaje de la peli es todo un secreto, el actor ha arrojado un poco de luz a nuestra incertidumbre y ha compartido en redes sociales una imagen tomada detrás de las cámaras en la que aparece caracterizado como el famoso asesino y, la verdad sea dicha, nos ha puesto un poquito los pelos de punta.

Ay, Zac.
Ay, Zac.

Pero el actor no estará solo: para evitar caer en la glorificación de un asesino, los creadores han decidido darle el protagonismo a una mujer... La del mismo Bundy, que será interpretada por Lily Collins y será la que dé el punto de vista a la historia que estará situada en los momentos previos a la ejecución del asesino.

Y sí, ella también ha sido maja y ha decidido compartir con nosotros una foto de su caracterización como Liz Kloepfer, la chica de Ted Bundy, y la que nos va a contar su versión de la historia de este asesino. Estamos deseando poder ver ya la peli porque con semejante pareja de protagonistas esto solo puede pintar bien.

Pero como sabemos que para eso aún queda (aún no hay ni fecha de estreno para 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'), animamos a Zac y a Lily a que nos enseñen más cositas del rodaje y de sus personajes.

Síguele la pista

  • Lo último