Zac Efron, más irreconocible que nunca: 'hinchamusculado' y con el pelo tazón

Es para decirle: ¿pero usted quién es?

Zac Efron en un photocall
Zac Efron en un photocall / Richard Shotwell

El físico de Zac Efron (35) está últimamente siendo muy comentadito y es que, recordarás que hace poco le acusaron de haberse retocado la cara aunque él dijo que estaba así porque se había roto la mandíbula en un accidente doméstico. El caso es que ahora se está preparando físicamente para un nuevo personaje y OMG... Pero, ¿quién es usted? Vamos, que nos lo cruzamos por la calle y ni nos enteramos de que es nuestro crush de 'High School Musical'.

Están circulando por ahí unas fotos en las que sale Zac Efron en lo que parece un set de rodaje y la imagen es de lo más inquietante. El actor está como megabronceado, que bueno pues eso tiene un pase, pero es que no sabemos qué nos chirría más si esa musculación hinchada o el pelo largo estilo tazón. Desde luego que metido en el personaje está un rato.

Según Daily Mail, Zac Efron se ha transformado de esa manera para interpretar al luchador Kevin Von Erich en la película 'The Iron Claw' que ahora mismo están rodando en Luisiana. Locas nos quedamos con estas fotos:

El cambio de cara de Zac Efron

En abril de 2021, Zac Efron sorprendió a todo el mundo después de que se le viera en un video con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra con un radical cambio de cara que incluía un mentón cuadrado más prominente y una mandíbula más grande. Más tarde, el actor rompía su silencio para hablar por primera vez del tema y despejar todas las dudas.

La protagonista de 'El gran showman' revelaba en una entrevista para la revista Men’s Health que un desagradable accidente en su casa fue la causa de su transformación y que no se sometió a ningún tipo de cirugía plástica, como se había especulado en ese entonces. Contó que fue el incidente casero en el que resbaló con unos calcetines mientras corría en su casa, lo que provocó que se golpeara la barbilla contra una fuente de granito, perdiera el conocimiento y finalmente despertara con "el hueso de la barbilla colgando de la cara".

Síguele la pista

  • Lo último