Zac Efron celebra el cumple con café y golf

El pasado 18 de octubre Zac Efron cumplía 26 años y para celebrarlo se hizo con un café y luego se fue al campo de golf a mejorar su swing. El actor estuvo acompañado de su tarde pasando esta mañana tan deportiva.Al parecer, al día siguiente, la cosa fue diferente. Zac Efron celebró su cumpleaños con amigos. Una noche solo de chicos en la que estaban Robert Pattinson y Joe Jonas, según ha publicado Hollywoodlife. Esta fiesta por todo lo alto se celebró en el Chateau Marmont de Hollywood.Muchos seguidores han felicitada a Zac por sus recién estrenados 26 años y para agradecerlo el actor subió un vídeo a Instagram en el que agradecía todas esas muestras de cariño recibidas.

Zac Efron
Zac Efron

El pasado 18 de octubreZac Efroncumplía 26 años y para celebrarlo se hizo con un café y luego se fue al campo de golf a mejorar su swing. El actor estuvo acompañado de su tarde pasando esta mañana tan deportiva.

Al parecer, al día siguiente, la cosa fue diferente.Zac Efroncelebró su cumpleaños con amigos. Una noche solo de chicos en la que estabanRobert PattinsonyJoe Jonas, según ha publicadoHollywoodlife. Esta fiesta por todo lo alto se celebró en el Chateau Marmont de Hollywood.

Muchos seguidores han felicitada aZacpor sus recién estrenados 26 años y para agradecerlo el actor subió un vídeo a Instagram en el que agradecía todas esas muestras de cariño recibidas.

Síguele la pista

  • Lo último