Yotuel Romero va 'al grano' y habla de su ingreso en el hospital

Yotuel Romero ingresado por un grano

Yotuel Romero ingresado por una infección de un grano en la nariz

/ GDG

Tras recibir el alta hospitalaria y volver a casa, el cantante Yotuel Romero ha explicado que sufrió una grave infección por culpa de un grano aparentemente inofensivo que le salió en la nariz.

Esos son los peores...
Esos son los peores...

Tras haber dejado muy preocupados a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que había tenido que ser ingresado en el hospital por motivos que no quiso revelar en su momento, el cantante ha aprovechado estos primeros días de reposo en casa para contar con pelos y señales lo que pasó. Ha sido uno de los baches de salud más graves de su vida.

"Hay que tener mucho cuidado con los granos que se te hacen dentro de la nariz porque eso puede ser una cosa letal", ha contado el de Orishas en su stories.

"Gracias a Dios tuve suerte, y nos bendijeron los dioses y los santos y ni el pus se fue para la cabeza, ni la infección fue provocada por la bacteria más complicada", ha contado. "Sigo tomando antibióticos, pero bueno, ya lo peor pasó", ha añadido para dejar claro que todavía no está bueno del todo.

Afortunadamente para él, tanto Beatriz Luego como su hijo D'Angelo no se separaron en ningún momento de su lado para apoyarle y, sobre todo, darle ánimos de cara a su recuperación.

"Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones. Beatriz Luengo, mi todo, mi ángel, gracias por tu luz y por cuidarme tanto. Familia unida jamás será vencida. Ya pasamos el mal momento, mi gente", publicaba en Instagram.

"Mi guerrero. Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo", añadía acto seguido la que fuera protagonista de 'Un paso adelante' en su propia cuenta para reivindicar la fortaleza de su marido.

Síguele la pista

  • Lo último