Así intenta Yoli (GH15) convencerte para que compres su ropa 'made in China'

La que se ha liado.

Yoli da explicaciones sobre su tienda online

Yoli (GH15) da explicaciones sobre su tienda online.

/ INSTAGRAM

La polémica está servida. Yoli (GH15) vuelve a la carga para dar explicaciones acerca de su tienda online de ropa. Te refrescamos la memoria: hace unas semanas la exconcursante estrenó un nuevo proyecto bajo el nombre de 'LYCollection', un portal de venta online donde se pueden comprar conjuntos para que madre e hija vistan igual.

Pero la felicidad le duró poco ya que solo unas horas después <strong>un plagio</strong>se descubrió que todo se trataba de un plagio. Varios usuarios en redes sociales se dieron cuenta de que las prendas que vende Yoli, según ella de su marca y colección propia, se podían encontrar en tiendas chinas y a mitad de precio. Ante la gravedad del asunto, la primera reacción de la exgranhermano fue cambiar en el texto que había publicado en Instagram 'mi marca' por 'tienda online', un detalle que cambia mucho las cosas debido a que en la primera eres la diseñadora y en la segunda, simplemente la vendedora.

Aun así, a sus seguidores no les terminaba de convencer la historia y la sección de comentarios no paró de echar humo tachando a Yoli de timadora. Ahora, y con el asunto un poco más calmado, la de Albacete ha decidido grabar un video para su canal de Youtube dando las explicaciones pertinentes de por qué la ropa que ella comercializa tiene ese coste a pesar de ser china.

Según Yoli, el precio de sus productos engloba varias cosas más allá de los diseños: envío 24 horas, packaging personalizado, etiquetas, carta de agradecimiento y papel de seda. Pero estas explicaciones siguen sin convencer a su público y las redes sociales se han vuelto a convertir en el escaparate perfecto para las críticas.

Está claro que por mucho que lo intente la exconcursante de Gran Hermano 15 no logra hacer que le entiendan y que las mofas hacia su negocio paren.

Síguele la pista

  • Lo último