Ylenia cuenta toda la verdad (y nada más que la verdad) sobre sus labios 'morcilla'

Sinceridad máxima.

Ylenia Padilla en un plató de Telecinco
Ylenia Padilla en un plató de Telecinco / GTRES

Ylenia no ha ocultado nunca que es fan de las operaciones y los retoques estéticos. Se ha sometido a varios a lo largo de su carrera televisiva, de hecho. Uno de ellos, el de los labios, no le ha salido exactamente cómo se esperaba y ahora ha decidido hablar abiertamente de todas las complicaciones que le ha generado.

La de 'Gandía Shore' aumentó hace años el volumen de su boca, pero con el paso del tiempo el aspecto de la misma ha ido empeorando. "Me han abierto el labio para sacar uno de esos productos muy antiguos. Sabéis que mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua. Además, me pinché varias veces en varios sitios", empezó por explicar la ex de Antonio Tejado en el programa 'Yu no te pierdas nada'.

Vamos, que hace muchos años que Ylenia se sometió a dicho retoque, y al principio de los tiempos los productos que se utilizaban para rellenar los labios no tenían la calidad que tienen ahora. Además, con los años estas sustancias pueden llegar a deteriorarse y este es uno de esos casos. "Mi problema es que los productos eran muy antiguos, se encapsulan con tu propio labio y se te hacen bolas", añadió Ylenia.

Para intentar arreglar la situación, la exgranhermana optó por acudir a un experto para que este le igualase sus labios. Ha sido, sin embargo, una mala decisión. No lo decimos nosotras, es ella quien lo ha querido reconocer en público.

"Se me deformó y antes de entrar a 'Gran Hermano' dije 'pues me pincho el otro lado y me lo dejo igual'. El resultado es que la de Benidorm llegó a un punto en el que ya no se reconocía delante de un espejo. "No era yo, no me veía yo misma, ahora sí", ha añadido.

Tras su última intervención en la zona, Ylenia se siente muchísimo mejor con su imagen. ¡Nos alegramos por ella! "Voy a ser influencer máxima, así que preparaos", ha bromeado en una de sus participaciones en 'Yu no te pierdas nada'.

"Me ha escrito gente pidiendo ayuda porque les han puesto silicona líquida en los labios y no saben qué hacer. Hay que tener cuidado, mi experiencia ha sido mala", avisó antes de concluir que es importantísimo saber en qué manos se pone una o uno cuando quiere retocarse. "Igual te has quitado un complejo, pero te has puesto otro que quizás no tenías", remató.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último