Will Smith trolea a su hijo en Instagram

De trol a padre orgulloso en segundos.

Jaden y Will Smith, en la première del Escuadrón Suicida en Nueva York.

Jaden y Will Smith, en la première delEscuadrón Suicidaen Nueva York.

El éxito que cosechan los Smith parece no tener techo. El último ha sido que el hijo de Will Smith, Jaden, ha conseguido con su nuevo tema un millón de reproducciones en Spotify. Parece que todos los miembros de esta familia son de lo más polifacético del mundo.

Pero si en algo se caracterizan es por apoyarse todos en todo. Los principales fans de Jaden son sus padres, sobre todo su padre Will con el que comparte su gusto por la música y con el que rapeado en más de una ocasión. Pero no solo es su mayor fan, también es su mayor trol.

El actor y cantante ha hecho gala de su gran sentido del humor para felicitar a su hijo en redes sociales por su nuevo éxito como rapero y ha parodiado su videoclip y lo ha subido a Instagram.

Will Smith no ha dejado ni un cabo suelto y ha recreado a la perfección el videoclip de su vástago. Desde los movimientos hasta la ropa. No se ha olvidado de un solo detalle. Eso sí, el troleo ha sido solo un ratito.

Después del cachondeíto, ha actuado igual que cualquier padre que admira a su hijo y no ha dudado en felicitarle por sus éxitos conseguidos y por los que seguro le llegarán. Además, ha animado a su hijo a que siga por ese camino y no deje de trabajar para estar en lo más alto y alcanzar sus sueños.

“¡Felicidades por los 100.000.000 streams en Spotify, Jaden! ¡Es un gran regalo para un padre el sentir admiración por su hijo. Sigue así!” ¿Se puede ser más mono que Will Smith en modo padre orgulloso?

Síguele la pista

  • Lo último