Por qué Will Reeve, el hijo de Superman, fue el prota de la maratón de Nueva York

De tal palo, tal astilla. 

Will Reeve, el hijo de Superman
Will Reeve, el hijo de Superman / GETTY

Deja lo que sea que estés haciendo porque hay que fijarse un momentito en el hijo de Superman. Mejor, el hijo del icónico actor que interpretó a Superman en los años 80, el fallecido Christopher Reeve. A Will Reeve, su hijo, lo hemos visto corriendo en la maratón de Nueva York y solo te podemos decir una cosa: ponte las zapatillas, vuela a Estados Unidos y hazte runner.

Que no, que no nos estamos volviendo locas. El caso es que Will ha heredado los músculos de superhéroe de su padre y esto, 'ciela', esto es algo que no se puede pasar por alto.

Lo primero es decirte quién es Will y qué hace en la vida más allá de ser hijo de Clark Kent. Pues mira, para empezar cautivó a medio mundo solo con su sonrisa (y los músculos) en la maratón de la ciudad de los rascacielos. Y después, su biografía: tiene 29 años y lo de la carrera ha sido para dar visibilidad a la fundación que preside, la Christopher y Dana Reeve Foundation. Somos superfans de los famosos que emprenden un proyecto solidario... El de Will es una organización con fines benéficos creada por su madre y su padre en 1982 con el objetivo de investigar tratamientos para la cura de lesiones en la médula espinal y otros desórdenes neuronales.

Como sabes, el actor Christopher Reeve tuvo un accidente y se cayó de un caballo durante una competición en Culpeper, en el estado de Virginia. El daño en su médula provocó un parálisis que puso fin a su carrera como actor. Hasta entonces, Christopher había sido todo un deportista. Falleció en 2004, dejando tres hijos. Will tenía apenas 11 años de edad. Dana, la madre de Will Reeve, falleció 24 meses más tarde con cáncer de pulmón.

Will participó en un par de proyectos con su padre, pero el fallecimiento de Superman hizo que el hijo se apartara de la exposición mediática. Terminó sus estudios y volvió a ponerse delante de las cámaras para presentar un programa de deportes, algo con lo que siempre había soñado. También es un apasionado por la vida al aire libre y todo tipo de deportes.

Actualmente trabaja en otro programa, el archiconocido 'Good Morning America' y dirige la fundación creada por sus padres. Es por este motivo que lo hemos visto corriendo la maratón de Nueva York, algo que hace habitualmente con la intención de recaudar fondos para la investigación de las lesiones de médula espinal.

Vamos, que al hijo de Superman se le da bien correr. La primera vez que lo hizo fue en 2006, y aquél año consiguió cerca de 42.000 dólares para la fundación. Ahora, en 2021, repitió con un resultado aún mejor: 65.000 dólares. Su sonrisa, su humildad y su simpatía no han pasado desapercibidos en el evento. Bueno, y los músculos.

Síguele la pista

  • Lo último