Vuelve la 'influguerra' de Marta Carriedo y Raúl Vidal con insinuaciones de maltrato

La expareja ha compartido dos comunicados.

Marta Carriedo y Raúl Vidal
@martacarriedo

Marta Carriedo y Raúl Vidal han vuelto a intercambiar acusaciones en Instagram. No es nada nuevo en la expareja, pero esta vez hay comunicados compartidos por ambos. Ha surgido un nuevo conflicto relacionado con Noah, el hijo que tienen en común. Hay insinuaciones de maltrato, te lo contamos.

Lo que te decíamos, que esta no es la primera pelea de Marta Carriedo y Raúl Vidal en redes. La expareja tuvo un hijo y a los cinco meses del nacimiento del pequeño Noah decidieron que lo mejor era que se separasen. Lo anunciaron y parecía que se iban a llevar bien pero... Nada más lejos de la realidad.

Al intercambio de acusaciones que han ido protagonizando, llega ahora un nuevo conflicto relacionado con el hijo que tienen. Todo empezó porque la influencer ya no comparte imágenes de Noah en sus redes sociales. Así lo ha explicado Marta: "Quería simplemente informaros de que, por ahora, Noah no saldrá por aquí con su carita. El motivo es por 'protección del menor'. Me resulta curioso que se solicite en este punto en particular, redes sociales, y no se hable de todos los pu*** que para mí suponen desde luego 'protección real de un niño' y de los que me he encargado yo y me sigo encargando SOLA desde hace un año", explica la influencer.

Marta y las insinuaciones de maltratos

Y añade: "Proteger a un menor es cubrir sus necesidades básicas como son alimento, bebida y un hogar con todo lo necesario para su desarrollo. Proteger a un menor supone también gestionar y asistir a sus citas médicas como son vacunas, revisiones, médicas específicas, etc. Proteger a un menor supone elegir y cubrir un espacio docente seguro donde el menor continuará desarrollando su educación. Proteger a un menor implica respetar al otro progenitor evitando insultos, amenazas, burlas y otras barbaridades que no puedo compartir por aquí, y menos hacerlo públicamente", añade Marta Carriedo.

Un comunicado de Marta Carriedo vía Instagram
@martacarriedo / INSTAGRAM

"Finalmente, y no por ello menos importante, creo que proteger a un menor debería llevar implícito proteger el trabajo legal y transparente de la persona que sufraga TODOS estos gastos, no lo contrario. Lo contrario supone no sólo intentar hacerme daño personal a a mí, sino hacerle daño directamente al más afectado y más importante aquí: Noah", añade.

Raúl y su comunicado

Raúl también se ha pronunciado con un comunicado en el que da su propia versión del conflicto, mira.

"La exposición total o parcial del niño no solo vulnera su intimidad y su privacidad, sino que abre una brecha en su seguridad", empieza por decir. Y sobre el maltrato añade que "le sorprende que se haya hecho de ello tantas alusiones en redes sociales y ninguna en sede judicial. No hay ni ha habido ningún proceso referente a ello", aclara.

Del tema dinero, Raúl defiende que "si yo no quisiera hacerme cargo de mis responsabilidades como padre no habría luchado hasta el final por una custodia compartida".

Síguele la pista

  • Lo último