La vuelta a los photocall de Laura Escanes: pisando fuerte y... ¡con brilli, brilli!

Espectacular.

Laura Escanes con bocadillo: "Vuelta al ruedo"
Laura Escanes con bocadillo: "Vuelta al ruedo" / Laura Escanes

Laura Escanes (23) ha vuelto de cabeza, con 'brilli, brilli' y pisando fuerte, a los 'photocalls' después de su 'paroncito' <strong>embarazo</strong> de <strong>Roma</strong> y el posterior descanso de <strong>maternidad</strong>por el embarazo de Roma y el posterior descanso de maternidad. Prácticamente no le hemos visto el pelo<strong>boda</strong> de <strong>María Pomb</strong>o (en público) desde la boda de María Pombo, que tuvo lugar el pasado 22 de junio de 2019. Y para su reaparición ha elegido la gala 'People in Red' que apoya el sida.

En cuanto al modelito, está tan impresionante que solo podemos decir: GUAUU!!

En primer lugar, la 'influencer' ha optado por llevar un peinado efecto mojado, todo hacia atrás, con la ralla a un lado y sin greñas por la cara. Verás que tiene la melena mucho más larga. Es que lleva un tiempo dejándose crecer el pelo, y parece que lo está consiguiendo. En algunas ocasiones ha desvelado, a través de los 'stories' de Instagram, que es un proceso duro y que en más de una ocasión ha pensado en pasarse por la peluquería para cortar por lo sano.

Pero ha resistido.
Pero ha resistido.

El maquillaje que ha llevado durante la gala se centra en la mirada. Unas sombras rosadas sirven de base a las pegatinas de 'brilli, brilli' que ha pegado justo debajo de la ceja. Aquí puedes ver el resultado:

¿Te gusta el resultado? Parece que Laura Escanes ha salido de casa con ganas de brillar, porque el vestido sigue la misma línea que el maquillaje. Pese a que es de corte sencillo y elegante, brilla más que una bola de discoteca. Te dejamos una imagen a continuación:

Laura Escanes en la gala 'People in red' 2019
Laura Escanes en la gala 'People in red' 2019 / Joan Valls / GTRES

Con un escote de infarto y 'la raja de su falda' la mujer de Risto Mejide (44) nos ha inspirado para los 'looks' navideños y para la vida. Porque cuando a una le apetece hay que brillar como nunca. El 'must' de este conjunto son, sin duda, los zapatitos brillantes con los que ha combinado el vestidazo. Parecen de cristal y son tan bonitos que vamos a soñar con ellos hasta que Amancio Ortega los saque iguales y asequibles para nuestros bolsillos.

El vestido, por si tienes curiosidad, lo firma 'Ze García', un diseñador en el que suele confiar bastante.

Laura Escanes en el photocall 'People in Red' 2019
Laura Escanes en el photocall 'People in Red' 2019 / Joan Valls / GTRES

La modelo ha estado fabulosa, pero parece que tiene que recuperar un poco la práctica en esto de posar en los 'photocalls'. La hemos visto un poco perdida en las imágenes que nos han mandado los 'paparazzi'. Pero vamos, un par de eventos más y volverá a ser la de siempre.

Síguele la pista

  • Lo último