Sin vuelta atrás: Meghan Markle y el príncipe Harry lo van a perder TODO

Se acabó lo que se daba.

Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres
Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres / GTRES

Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) siguen haciendo caja acaparando las miradas en Los Ángeles. Sin ir más lejos, se sabe ya que están a punto de conceder una entrevista 'íntima' a Oprah Winfrey. Lo de íntima lo ha dicho CBS, la cadena que va a emitir los 90 minutos de confesiones, así que imagínate. Se viene salseo REAL.

Y no, allí no se va a hablar de Cantora, ni de la Pantoja. El tema será Buckingham y de todo lo que pasa dentro del palacio real británico. ¡Qué ganas de escucharlos! Ellos aseguran que se dedicarán a contar cómo les va en Estados Unidos, y de cómo ha sido la transición. Ajá, claro. Y la Reina también se lo cree seguro. Oprah tampoco va a querer saber detalles de nada, claro (modo ironía 'on').

Adelante. Dicha entrevista se va a emitir ya el 7 de marzo. Contará con una primera parte en la que Meghan y Oprah estarán solas, y con otra ya en presencia de Harry. Va a ser un auténtico momentazo televisivo, pero no estamos seguras de que Isabel II esté contenta con la 'situation'. Buckingham tiembla en silencio.

La abuela de Harry no está para nada 'happy', da la sensación. Daily Mail acaba de anunciar que a Meghan y Harry se les va a quitar de forma inmediata e irreversible todos los privilegios que seguían manteniendo como exmiembros de la familia real. Citan "fuentes cercanas" a los 'royals', alegando información supuestamente de primerísima línea.

¿Y qué estaría en causa? Pues un poco de todo: los títulos militares del príncipe, las vinculaciones de ambos con varias organizaciones culturales y benéficas... Hasta las colaboraciones de Harry con la Rugby Football Union, la Rugby Football League y la London Marathon. Vamos, que se van a quedar sin agenda en Reino Unido.

Síguele la pista

  • Lo último