Vuelta al cole (español): Sara Carbonero se oculta bajo su sombrero

ESCUELA, por fin.

Sara Carbonero recogiendo a sus hijos en la puerta del cole
Sara Carbonero recogiendo a sus hijos en la puerta del cole / GTRES

Si eres madre, nos vas a entender. Si no lo eres, puede que todo esto te suene un poco cruel. ¡El caso es por fin llega la vuelta al cole! Se acabó el tener que teletrabajar a la vez que preparas la comida o gestionas una rabieta de 20 minutos de uno de tus hijos. Esto por no hablar de cuando al mayor se le acaba de ocurrir sacar toda la ropa del armario sin pensar en quien la va a ordenar después. Vamos, que pasen unas horas en el colegio es muy pero que muy importante tanto para ellos como para los progenitores.

Sara Carbonero (36) seguro que opina lo mismo. La periodista, que siempre intenta pasar desapercibida, se ha puesto hasta un sombrero para recoger a sus peques en la puerta del colegio. El objetivo era que nadie se fijara en ella, pero ya sabes cómo es la gente... No deja pasar ni una. Mucho menos si estamos hablando del primer día de clases de Martín y Lucas, los dos hijos de Sara e Iker Casillas.

Detallitos interesantes: los niños van a un cole situado en Pozuelo de Alarcón, una localidad madrileña. Tras cinco años viviendo en Oporto, este ha sido el primer día que los pequeños han pisado un colegio español.

La familia al completo está muy concentrada en su nueva vida en la capital. De crisis entre la reportera y el guardameta, ¡nada! Las obras de remodelación del piso que compró Iker en la calle Pintor Rosales están ya en marcha. Atrás queda la época en la que vivían en el casoplón de La Finca, propiedad que está actualmente en alquiler.

En Pintor Rosales van a ser vecinos de famosos como Antonio Carmona y Pedro Almodóvar, pero eso es lo que menos les importará ahora mismo. Sara ha superado un cáncer de ovarios y desde entonces suele reafirmarse en la filosofía 'slow life', un estilo de vida que aprecia las pequeñas cosas y el momento presente sin dejarse llevar por la rutina voraz. Iker, que también ha tenido un buen susto con el infarto de miocardio, está volcado con sus nuevas responsabilidades en el Real Madrid.

Síguele la pista

  • Lo último