Así está viviendo Hilaria Baldwin la cuarentena

Tras anunciar nuevo embarazo.

Hilaria y Alec Baldwin

Hilaria y Alec Baldwin

/ Willy Sanjuan

El aburrimiento es la menor de las preocupaciones de Hilaria Baldwin durante el período de aislamiento. Por si no tuviera suficiente con organizar actividades para entretener a cuatro niños pequeños mientras lidia con los síntomas asociados a los primeros meses del embarazo, la guapa profesora de yoga también tiene que preparar las clases de sus tres hijos mayores en función de sus respectivos programas educativos, que debido a sus edades -su primogénita Carmen tiene 6 años y sus hermanos Rafael y Leonardo, 4 y 3 respectivamente- no podrían ser más diferentes.

"Es muy duro", ha confesado en el podcast 'Mom Brain'. "Trato de prepararlo todo la noche antes y organizarlo para que esté listo a la mañana siguiente. Recibes las lecciones de otras personas, así que tienes que arreglártelas para enseñarles algo que alguien te está diciendo que deben aprender. Estoy tratando de comprender por qué y me resulta complicado, pero nos las arreglamos".

Hilaria está pasando estos días junto a su famoso marido en su casa de los Hamptons y ambos tratan de repartirse las tareas: mientras ella se ocupa de realizar los deberes con sus hijos, Alec se ha autoproclamado el chef oficial de la cuarentena.

A diferencia de otras parejas, el matrimonio está afrontando la perspectiva de pasar las 24 horas del día juntos como algo normal: "He escuchado algunas conversaciones muy intensas, de personas que me han dicho: 'Dios mío, voy a matar a mi pareja, esto es demasiado'. Nosotros solemos pasar mucho tiempo juntos, así que esto no resulta demasiado anómalo", ha admitido.

Eso sí, Hilaria echa de menos contar con la opción de salir a la calle a tomar un café u organizar alguna visita a un museo junto a sus retoños.

Síguele la pista

  • Lo último