¡Así vive Aurah Ruíz! Nos ha abierto la puerta de su casa

¿Lo que más impresiona? La televisión.

Aurah Ruiz arrasa por donde pasa

Aurah Ruiz arrasa por donde pasa

/ @aura.ruiz

Aurah Ruíz se ha decidido. Después de mucho tiempo en el que los fans le han insistido y ella se ha negado, por fin: ¡nos abre las puertas de su casa! Y a las 2:00 h de la mañana. Una decisión que le ha costado mucho de afrontar porque es una parte de su vida que seguía oculta al ojo público. Hemos podido ver cada una de las estancias de su hogar: el salón, la cocina, los baños, su habitación y <strong>Nyan</strong>.hasta un trocito de la de Nyan.

Antes de subir hasta la puerta nos ha advertido de que no la juzgásemos puesto que vivir con un niño y con el ritmo de vida de una 'celeb' como ella (que se pasa la semana viajando) es muy difícil mantener la casa impoluta, pero ¿te contamos un secreto? No es para tanto, está genial y súper adaptada para que su bebé viva cómodo y feliz.

Su amiga Lorena, una incondicional para seguir adelante con su vida, le ha grabado el vídeo. Para empezar nos ha enseñado el recibidor, sencillo y el cuál da paso al salón/comedor y a la cocina. En el salón, lleno de juguetes, Aurah tiene un sofá de 3 metros y 73 centímetros para poder acoger a todas y cada una de sus amigas. Otra cosa no, pero le encanta tener a su gente cerca. ¿Será para compartir el pedazo de televisor que tiene en casa? Vas a alucinar con el tamaño.

Mientras una de sus amigas estaba echada en el sofá la de 'GH VIP' nos ha ido enseñando los juguetes de su hijo, una tienda de campaña y otros muchos, todavía por estrenar, que le regalaron por su cumpleaños. Allí mismo tiene instalada una cámara a la habitación de Nyan para poder vigilarlo cuando duerme. Lo que también nos ha gustado mucho es ver que guarda con mucho cariño los regalitos de los fans, todos están dispuestos por su casa.

Después hemos pasado a la cocina, chiquitita pero cuki, en la que ha tenido que utilizar el ingenio de su madre para evitar un susto con Nyan. Aurah ha tenido que cerrar los armarios con una cosa especial para ello (como un candado pensado para esto específicamente), porque el pequeño de la casa se dedica a sacar las sartenes y demás utensilios de la cocina ¿será un futuro 'masterchef'?

En la nevera tiene uno de los elementos más importantes de su día a día, el cuadrante para cuidar a Nyan. Después hemos pasado al baño del peque en donde hemos visto sus juguetes de baño y su piscina de la playa. El baño de Aurah también es sencillo, ordenado y chiquitito pero con un gran espejo para que no le falte perspectiva. Allí hemos visto sus juguetes: ¡el maquillaje y los potingues!

A continuación ha desvelado como es su habitación: blanca, sencilla, sin nada que la recargue, sin nada de color, con una cama gigante y una pared entera que es un armario empotrado donde asegura que no le cabe la ropa. Pero lo más divertido ha llegado cuando ha levantado la cama (canapé) y nos ha enseñado su cofre del tesoro, allí guarda casi todos sus zapatos (los que caben).

Por último no ha querido despedirse sin enseñar la habitación de Nyan, pero al ser las 2:00 de la madrugada sólo ha podido asomar la cámara por la puerta con la luz apagada, esperemos que otro día nos la pueda enseñar mejor. Te dejamos las fotografías a continuación para que no te pierdas detalle alguno:

Síguele la pista

  • Lo último