¡Vittoria para Chiara Ferragni! Y la primera foto de su hija es... ¿En una discoteca?

Ya le habíamos visto la carita en la eco y ahora por fin en persona y en Instagram. ¡Qué cucada! 

Chiara Ferragni en la calle
Chiara Ferragni en la calle / Mimmo Carriero

¡Qué alegría, qué buen día! Mientras esperamos el parto de Paula Echevarría, hay quien ha tomado la delantera y ha llegado primero al paritorio y esa es: Chiara Ferragni. ¡Sí! La influ y Fedez ya son padres de su segundo bebé, una niña a la que además ya le hemos podido poner cara más allá de una eco.

Ha sido en Instagram donde la pareja ha confirmado la llegada al mundo de su hija el 23 de marzo de 2021, que promete ser igual de rica que su hermano Leoncino y a esos mofletines nos remitimos. ¡Tenemos primera foto de... Vittoria! Ese es el nombre que han elegido para ella. (Ojalá Federica).

Pero un momento... ¿Acaso Chiara ha dado a luz en una discoteca? ¿Qué son todas esas luces? ¿Cómo son los hospitales italianos? ¿No estará haciendo un directo en Twitch? Cuántas preguntas...

¿Pero has visto qué cosa más cuqui? Por lo que vemos, tanto la mami como la bebé se encuentran perfectamente, tal y como vemos también en la foto que ha compartido el papi, Fedez. Misma pose pero distinto gesto. ¿A quién se te parece?

Fue el pasado mes de octubre de 2020 cuando Chiara anunció que estaba embarazada por segunda vez y lo hizo de la forma más divertida. Desde entonces su perfil se ha convertido en un no parar de publicaciones sobre su barriga y su día a día embarazada.

Además, teníamos claro desde el momento en el que Chiara Ferragni anunció su embarazo que ese bebé iba a tener más likes en Instagram que cualquiera de nosotras y viendo que ya compartió todos y cada uno de los momentos del embarazo y nacimiento de su hijo Leo, no nos sorprende que ahora veamos hasta cuándo se hace caca esta bebita.

Ahora que ya son cuatro... Estamos deseando ver la reacción de Leoncino al conocer a su hermanita pequeña. Con lo salao que es no nos lo podemos perder.

¡Enhorabuena, familia!

Síguele la pista

  • Lo último