Lo nunca visto: la hija de Serena Williams no celebrará su cumple

Serena Williams en el Empire State Building

Serena Williams posando en el Empire State Building de Nueva York. La tenista posó en la planta 103 del edificio con el trofeo que ha ganado en el U.S. Open en la categoría femenina de individuales.

La tenista Serena Williams no solo ha aprovechado su primera rueda de prensa tras el comienzo del US Open para compartir las sensaciones que le ha dejado su contundente victoria en la ronda inaugural del torneo, sino también para explicar por qué ni su marido, el empresario Alexis Ohanian, ni ella tienen intención alguna de conmemorar el primer año de vida de su pequeña Olympia con una animada fiesta que congregue a todos sus amigos y familiares.

"Olympia no va a celebrar sus cumpleaños. Los dos (Alexis y yo) somos Testigos de Jehová, así que no hacemos esas cosas", ha contestado con firmeza ante una pregunta bastante más personal de la que acostumbran a recibir los deportistas en el marco de sus competiciones.

Misterio resuelto.
Misterio resuelto.

"Ser Testigo de Jehová es muy importante para mí, pero la verdad es que no he sido demasiado practicante y ahora estoy dispuesta a trabajar más en ello. Por su parte, Alexis no creció como miembro de ninguna iglesia, pero siempre ha sido muy receptivo en cuestiones de teología y, de hecho, en ocasiones es él quien toma la iniciativa a la hora de aprender. Ha hecho de mis necesidades una prioridad para él", revelaba Serena en una entrevista reciente.

Serena Williams con su hija en brazos durmiendo

Serena Williams con su hija en brazos durmiendo.

/ INSTAGRAM

Pues nada, lo celebrarán a su manera (y seguro que algún regalito le acaba cayendo).

Síguele la pista

  • Lo último