Violeta Mangriñán responde así a los 'haters' que la acusan de ser mala madre

¿Por qué siempre somos las mujeres las que recibimos este tipo de críticas?

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en el photocall del estreno del documental 'La niña'
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en el photocall del estreno del documental 'La niña' / GTRES

Fue en enero de 2022 cuando se supo que Violeta Mangriñán (28)y Fabbio Coloricchio estaban en 'modo embarazo' y que el bebé nacería en julio de ese mismo año. La pareja, que se enamoró en 'Supervivientes 2019', siempre había dicho que querían ser papis jóvenes, por lo que la noticia los pilló por sorpresa, pero tampoco tanto. Gala es la primera hija para ambos, y claro, las vidas de sus padres han cambiado, y mucho, desde el pasado 31 de julio, día en el que dieron la bienvenida a la pequeña Gala.

Ahora ambos han tenido que separarse de su hija durante 48 horas ya que él daba un concierto en el festival Starlite de Marbella, una oportunidad importante para su carrera musical, y ella ha querido acompañarle y disfrutar, aunque sea poco poco tiempo, de un "plan romántico de novios". "Es un plan guay, pero despedirme de ellas ha sido duro para mí", aseguraba la valenciana en sus stories de Instagram.

Pues bien, ¿qué ha pasado con esto? Que mientras que él no ha recibido ni media crítica, a ella le han llovido un porrón de comentarios muy fuertecitos en los que lo menos que le llamaban era mala madre. Vaya, no sabemos por qué no nos sorprende que sea siempre la mujer la que recibe este tipo de críticas...

Por supuesto, Violeta no se iba a quedar callada ante la avalancha de 'haters', y decidió contestar con un sencillo story que explicaba la situación: su hija estaba con su hermana Lila, y con Alicia, la madre de Fabbio, así que de niña desatendida, nada de nada. "Gala y Canela están con mi hermana y con mi suegra, tienen dos manos para cada una de ellas. Están muy bien atendidas por dos personas que las aman como Fabbio y yo. Nunca jamás las dejaría desatendidas. Solo me he ido 48 horas, pero aunque me hubiese ido más, no hay problema alguno porque están en buenas manos".

Violeta Mangriñán responde a los haters
Violeta Mangriñán responde a los haters / @violeta / INSTAGRAM

Luego, quiso dedicar también un momento a sus seguidores que sí la apoyan, y darles las gracias por los mensajes tan bonitos que había recibido. "Gracias a todas las mujeres lindas que ayer me escribisteis mensajes tan lindos como vosotras. Mentiría si dijese que me ha sorprendido lo crueles que pueden llegar a ser por aquí las "personas", porque lo cierto es que la crueldad y la cobardía en rrss, por desgracia, a estas alturas, me sorprende cero: sí me ha entristecido ver, como una vez más, el enemigo juega en casa, no nos engañemos querid@s, l@s más machistas que pueden llegar a existir, muchas veces, son mujeres. La parte positiva es que resulta increíble ver cómo cuando nos apoyamos entre nosotras somos INDESTRUCTIBLES".

Síguele la pista

  • Lo último