Violeta Mangriñán se hace un Pelayo: explica cómo llegó su perra a su vida

Para que no queden dudas.

Violeta pelo

Violeta Mangriñán pelo.

/ violeta_mangrinyan

<strong>Pelayo Díaz</strong> y <strong>Andy McDougall </strong>se veían obligados a aclarar cómo había llegado su nuevo perrete a sus vidas, Si hace unos días veíamos cómo Pelayo Díaz y Andy McDougall se veían obligados a aclarar cómo había llegado su nuevo perrete a sus vidas, esta vez le ha tocado a Violeta Mangriñán (26) hablar de su mascota. Y ojo, porque la de Valencia no se anda con medias tintas. Ha abierto la boquita para dejarlo todo muy, pero que muy claro.

"Me están llegando unas fotos de varios influencers que parece ser que les han regalado, o que han comprado, un perro que les ha llegado a casa como si fuese un paquete de comida de Glovo", empezaba por comentar la extronista. Violeta se estaba refiriendo a las críticas a Pelayo Díaz, intentando alejarse al máximo de la polémica en la que se han visto envueltos.

Por lo visto, al instagramer un conocido criadero de perros de lujo le sorprendió a él y a su marido en plena cuarentena con el envío de un perrito al que han llamado Vidu. Las críticas al diseñador no han tardado en hacerse oír, y no todas eran anónimas.

La escritora Lucía Etxebarría fue una de las famosas que criticó públicamente al influencer, acusándolo de haberse comprado una mascota por Internet en pleno confinamiento, recurriendo a servicios de mensajería para que se lo hiciesen llegar cuanto antes.

La historia ha llegado a todas partes, salpicando también a Violeta. Aunque ya sabes cómo es la exsuperviviente: si le molesta, va y lo dice. "Yo a mi perra la amo por encima de todo (...), la pagamos bien pagada (...), los vuelos, los hoteles, todo", dijo la novia de Fabio Colloricchio mirando a la cámara de su móvil. "Por favor, no me volváis a meter en ese saco", ha pedido.

Síguele la pista

  • Lo último