Violeta Mangriñán y la foto de Fabio besando su tripa de embarazada con detallito especial 

¡Cómo ha cambiado la cosa en dos años! ¡Mira! 

Violeta y Fabio embarazados: estampa familiar

Uno se ríe de fotos como estas hasta que le toca. "Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos", confesaron.

/ @violeta_mangrinan

No podemos estar más 'in love' con el embarazo de Violeta Mangriñán. La influ va a ser mami por primera vez con su chico, Fabio Colloricchio, y desde que se confirmó la noticia no podemos quitar ojo de sus redes sociales. Ha sido ahí donde ha compartido una de sus fotos más especiales hasta el momento donde vemos cómo Fabio besa su tripa y... Un detallito especial. ¿Te has fijado?

Aunque aún no han dicho el sexo del bebé que esperan, Violeta ya ha empezado a llevar sus primeros looks premamá en los que ya asoma un poco la tripa (aunque de momento y como ella misma reconoce, el huevito no ha hecho pop del todo). El caso es que en la última foto que ha subido sí se puede apreciar. Y bueno, es que esta imagen no puede ser más bonita...

Si algún día nos quedamos 'preñis', queremos copiársela aunque sea en una playa de Torrevieja y no en Maldivas.

Una foto que tienes que deslizar en Instagram para ver cómo ha cambiado la cosa y sus vidas de 2020 a 2022, cuando hicieron este mismo viaje. Mira:

¿Pero puede ser más cuqui este momento? En la foto se puede ver cómo en la orilla del mar, en pleno atardecer, Fabio besa la tripa de Violeta y sí, morimos mucho de amor al verla. Eso y que si te fijas hay un detallito especial en la foto. ¿Qué es esa lucecita verde?

A ver, que si hay algún experto en fotografía en la sala dirá que obviamente es un pequeño fallito de luz muy común que pasa cuando haces fotos de este tipo. Es porque que los rayos de luz se propagan en un ángulo y se reflejan en la superficie del interior de la cámara o de la tapa del objetivo cuando fotografías un amanecer, una puesta de sol o cualquier otra cosa con el sol o la luz brillante. Pero nosotras, que siempre vamos más allá, sabemos que también se dice que cuando sale un puntito de esos en las fotos es porque se ha 'colado' alguien que ya no está en la foto, alguien especial. Ains...

Sea como fuere, se han hechos un señor fotón que incluirán en su ya book de embarazados desde que publicaran la primera foto con al eco del baby, el posible nombre, y el vídeo con las reacciones de su familia al embarazo: "Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽🥲 De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos".

¡Estamos deseando saber más, Violeta!

Síguele la pista

  • Lo último