Violeta Mangriñán, esto da mucho miedo: dos hombres se pasean cerca de su casa

La influ ha contado lo que le ha pasado a su hermana Lila cuando salió a pasear a Canela, la perrita de Violeta. 

Violeta Mangriñán con su perrita canela posando
Violeta Mangriñán con su perrita canela posando / Violeta Mangriñán

Tenemos que decir que hemos sufrido al leer los stories que ha subido Violeta Mangriñán (28) a Instagram. La influ ya vive en su casa nueva en Valencia y parece que le está dando más disgustos que alegrías... Todo se le está haciendo cuesta arriba y aunque cuenta con el apoyo de toda su familia, no dejan de pasar cosas en su vida. Ay, Vio, te vamos a tener que recomendar el palo santo...

La cosa es que esto que ha contado la valenciana da realmente mucho miedo y es una cosa muy seria. Resulta que ya una no puede estar tranquila ni en casa por culpa de gente que se dedica a molestar, algo así es lo que le ha pasado a ella y a su hermana Lila una noche.

Con preocupación, Violeta ha contado con todo detalle lo que le ha pasado a su hermana Lila cuando salió a pasear a Canela, la perrita que tiene en común con Fabio. Y es que esto de ser famosa tiene sus cosas buenas y no tan buenas... Hay que tener mucho cuidado con dar detalles de la ubicación de tu casa, cámaras de seguridad, etc, etc... Porque luego pueden pasar estas cosas. Atiende:

"Ayer mi hermana se quedó a dormir conmigo y pasaron cosas de las que no me he enterado hasta hoy. Llevamos días viendo un Audi negro ranchera dando vueltas por mi casa, vigilando y observando mi casa. Mi hermana anoche salió a pasear a Cane mientras yo estaba haciendo cosas con Gala, vio pasar el coche y decidió hacerle una foto ID para tener registrada la matrícula y el conductor, el conductor se dio cuenta y dio marcha atrás a toda leche y le dijo a mi hermana, 'por qué me sacas una foto al coche, ¿acaso tienes miedo'? Mi hermana con un par le contestó, 'no, yo no tengo miedo y tú'?" MADRE MÍA.

"Mi hermana se fue corriendo a la garita de la seguridad de la urbanización y les dio la matricula pero aún así no se quedó tranquila... Entró en casa y no me dijo nada porque yo ayer estaba muy mal, llamó a mi padre y a Fabio, hoy me enteré porque Fabio me lo contó al terminar el rodaje, nadie me lo quiso contar nada hasta ahora. Hoy mi padre fue a la guardia civil y dio la matricula y la guardia civil está al tanto, aún así yo tengo miedo, el coche llevaba días rondando mi casa, los jardineros me avisaron el otro día y yo se lo conté a mi hermana hace días, justo mi hermana pudo hacer la foto gracias a Dios. Aún alucino con lo valiente que fue mi hermana y con la continencia que tuvo, aguantó y no me dijo nada".

"En el coche iban dos hombres, siempre van dos hombres y por lo que me cuenta mi hermana, por la forma de hablar no eran españoles... El tío le dijo a mi hermana, 'somos vigilantes de la zona', cuando el coche se alejó, mi hermana fue corriendo con la perra en brazos a las oficinas de los seguridades de la zona, evidentemente no eran vigilantes, los vigilantes de la zona llevan coches patrulla con sirenas y el logotipo, ellos iban con un coche particular, al contarles mi hermana lo 3 sucedido, fueron ellos los que nos dijeron que llamásemos urgentemente a la guardia civil y mi padre hoy fue personalmente al cuartel. Evidentemente no es nada relevante, y gracias a Dios no ha pasado nada, pero bueno, estamos al tanto y agradecidos de que a mi hermana no le haya pasado nada estando sola con Cane de noche".

Después de leer esto, está claro que Violeta va a tener que pedir orden de alejamiento como una Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último