Violeta y su bigote de cuarentena nos representan

Tranquila, tú, nosotras y medio mundo lo tiene. ¿Y qué pasa? 

Violeta Mangriñán con vestido negro
Violeta Mangriñán con vestido negro / Diego Puerta

Un día más, Violeta Mangriñán (26) se ha asomado a Instagram para contarnos su vida y obra. La exsuperviviente está pasando la cuarentena en su pisito de Valdebebas junto a su chico Fabio y su perri Canela (destroza tangas) y no hay día que no nos sorprenda con alguna historieta. Después de darnos un buen susto confesando que ella y Fabio podrían tener coronavirus, ahora la celeb vuelve a la carga con otro tema del que todas estamos hablando estos días: los pelos.

Poniéndole un poco de humor a este panorama que tenemos encima (pero sin pasarnos de la raya que esto es muy serio), la influencer ha contado a sus seguidores el 'problema' estético que tiene, pero oye Violeta, que no eres la única. Creo que medio mundo estamos igual que tú...

"No se aprecia, pero tengo bigote". OMG, paren las rotativas. Ánimo Violeta, algunas de nosotras también 'lo sufrimos' y ya se nos está juntando el bigote con los pelos de... Las piernas.

"Vamos a organizarnos porque cuando esta cuarentena pase vamos a ir todas a la vez a hacernos las uñas y el bigote y se van a colapsar las peluquerías y las esteticistas. También vamos a organizarnos por gravedad. La que tenga el mostachito haciéndole mucha sombra como yo, primero. Cederme el turno", ha dicho de broma, aunque la verdad que todas sabemos que eso va a pasar.

Violeta, amigui, si ves que ese bigote empieza a ser incontrolable, coge unas pinzas y dile adiós. Ya está. Y si decides dejártelo toda la cuarentena, ¡pues tampoco pasa nada! Ante todo libertad de decidir si pelos sí o pelos no, ¿no crees?

Desde luego nosotras estamos sufriendo más por... La manicura. Parecerá una tontería pero después de hacernos un estropicio intentando retirarnos el permante (aquí te decimos cómo pero sigue bien las indicaciones)...

Desde luego que este mes encerradas en casa nos vamos a convertir en otra persona.

Síguele la pista

  • Lo último