El vientre plano de Emily Ratajkowski está de vuelta (once días después de dar a luz)

La modelo ha dejado de piedra a sus seguidores en Instagram cuando ha compartido unos Stories en los que podemos verla presumiendo de vientre plano.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / emrata

Antes de comenzar a escribir este artículo queremos decirte una cosa. No, no todas las mujeres pueden recuperar la figura en 11 días después de dar a luz y no, no todas las mujeres pueden ni deben ir al gimnasio todos los días, comer sano y gastarse una auténtica fortuna en tratamientos de belleza para parecer auténticas súper modelos. Y te decimos todo esto porque si tú has estado embarazada y ahora ves el vientre plano de Emily Ratajkoswki y te parece una cosa de locos, quizá lo sea, pero lo cierto es que esta chica vive de su cuerpo y es normal que haya recuperado la figura en tiempo récord.

Dicho esto, también queremos decirte que los tratamientos y cuidados a los que tiene acceso ella a menudo no son, seguramente, los que te puedas dar tú, estés o no embarazada. Vale, y ahora que ya sabes esto, comencemos con la noticia. Como ya os contamos hace menos de dos semanas, Emily Ratajkoswki se convertía en madre de un precioso niño llamado Sylvester Apollo Bear. Sí, lo sabemos, el nombre es.... es... vamos a dejar en peculiar. Total que desde que fue madre todos estábamos esperando como agua de mayo una de esas imágenes posparto para ver qué tal le estaba yendo a Emily y... vaya, vaya, le está yendo fenomenal.

Sí, como ves parece que a la modelo el nacimiento de su primer hijo le ha sentado de maravilla porque está monísima y con un vientre más plano que una conversación entre dos medusas. O bueno, lo mismo las medusas tienen una conversación interesantísima, vete tú a saber. Pero por si no le habíamos visto bien el vientre plano, nos dejó otro Stories. Un detalle.

Cuerpo de Emily Ratajkowski dos semanas después de dar a luz
Cuerpo de Emily Ratajkowski dos semanas después de dar a luz / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último