El vídeo de la madre de Gerard Piqué mandando a callar a Shakira como una 'loba'

Monserrat Bernabéu, la madre de Piqué, manda a callar a Shakira de una forma muy tensa y el vídeo se ha hecho viral.

Shakira y Piqué, muy cariñosos en la 'Festa de l'esport catalá'
Shakira y Piqué, muy cariñosos en la 'Festa de l'esport catalá'

La madre de Gerard Piqué (35), Monserrat Bernabéu, sale en un vídeo que se ha hecho viral mientras manda a callar a Shakira (45) con formas muy controvertidas, haciendo notar la tensión entre la cantante y la suegra. Parece que no se llevaban tan bien como aparentaban y la familia no era tan feliz. Hay maneras y maneras, pero la suegra ya venía cargada de tensión... ¡Y hace ni más ni menos que 7 años de lo ocurrido! Teniendo en cuenta que llevaban 12 años después de anunciar la ruptura, podemos decir que la cosa estaba calentita desde hace tiempo.

"Me dejaste de vecina a la suegra" sigue sonando en nuestras cabezas una y otra vez. ¡Es que es muy pegadiza! La madre de Piqué no ha podido evitar convertirse en una de las protagonistas de la ruptura después de aparecer en la letra más 'heavy' de las canciones de este año: La session #53 de Bizarrap.

Para echar más leña al fuego, se ha recopilado este vídeo muy antiguo donde la suegra manda a callar a Shakira de muy malas maneras: agarrándole la cara.

Lo que ocurrió fue delante del futbolista que se mostraba completamente impasible ante la actitud desafiante de su madre. El video se remonta al año 2016 y lo más fuerte de todo es que fue un día muy especial para la familia, y sobre todo, para el futbolista: fue galardonado como mejor deportista catalán del año. ¿Os suena algún que otro vídeo donde Piqué también está tenso con la cantante colombiana mientras lo felicita? ¡Sí! Fue el mismo día. La cosa estaba calentita con la artista, desde luego.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, que han recuperado el vídeo en el mejor momento posible para que podamos entender los problemas que había en la familia. Y no son pocos. Podríamos incluso decir que nunca ha existido una buena relación entre la suegra y la cantante, pues si hace ya 7 años del polémico momento donde manda a callar a Shakira... Las cosas no iban bien. Y por si fuera poco, ahora existe un distanciamiento con sus nietos porque Shakira le ha pedido a sus hijos que no la llamen abuela. Uf, la cosa va para largo...

Síguele la pista

  • Lo último