El bonito vídeo del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanza

El hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanza ha heredado una de las pasiones de su madre.

Alejandra Rubio se pronuncia sobre los audios filtrados insultando a su tía Carmen Borrego

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia / Instagram: @alerubioc

Alejandra Rubio se encuentra inmersa en una polémica familiar desde que saliesen a la luz unos WhatsApp de ella en los que hablaba, nada bien, de su tía, Carmen Borrego. 

Lo cierto es que la relación entre ambas nunca ha sido bueno y, pese a compartir plató de televisión, ambas suelen mantener una relación bastante distante que nada tiene que ver los lazos familiares que las unen. Sin embargo, parece que la hija de Terelu Campos ha encontrado refugio en su familia, la formada por Carlo Constanza y su hijo, Carlo, de quién ha compartido un bonito vídeo a través de las redes sociales. 

Si bien es cierto es que ninguno de los dos progenitores ha compartido el rostro del pequeño ante las cámaras, si se han podido ver ciertas imágenes de él de espaldas y parcialmente tapado. Sin embargo, ya sabemos que Alejandra le está transmitiendo una de sus pasiones, pues comparte momentos de lecturas con su hijo. 

Alejandra Rubio comparte un vídeo con su hijo 

Alejandra Rubio ha confesado en más de una ocasión que es una lectora empedernida. Incluso ha mostrado varias veces la increíble librería que tiene en su salón y que cuenta con centenares de libros. Ahora, parece que está añadiendo un nuevo género a sus preferidos, pues al pequeño Carlo también parece que le gusta leer. Bueno, más bien descubrir nuevas figuras y colores a través de la lectura. 

Vídeo del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanza

Vídeo del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanza

/ Telecinco.

Pese a que apenas se ve nada del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanza, los seguidores de la colaboradora de Telecinco seguro que no han podido reprimirse a la hora de mandar mensaje de cariño a la joven. 

Síguele la pista

  • Lo último