Victoria Beckham no tiene vida social porque son familia numerosa
Da un baño y acuesta a TODOS sus hijos.

La pija más conocida de los 90ya no se deja ver por muchos saraos: ahora se dedica a tiempo completo a su carrera, sumarido y a sus cuatro hijos. Es lo que tiene ser familia numerosa, que entre unas cosas y otras no te queda tiempo.
La diseñadora de moda y, antigua integrante de las Spice Girls, cuenta en Mirror que cada día lleva a Harper al colegio, hace los deberes con sus hijos, les da un baño y los lleva a la cama. Hacer todo eso supone un gran esfuerzo para Vicky. Vamos, lo que es una vida en una casa normal y corriente, para Victoria es motivo suficiente para no tener vida social. Claro está que, la casa de los Beckham es de todo menos una casa normal.
Pero, Victoria, ¿no son algo mayores tus hijos para darles un baño y acostarlos? Recordemos que Brooklyn tiene 17 años, Romeo 14 y Cruz 11. Solo la pequeña Harper tiene 5 años y edad para que le den un baño...

La cantante no quiere que nadie realice esas tareas por ella, le gusta disfrutar de su familia. Suponemos que será por las malas experiencias que ha tenido con el servicio (Rebeca Loos, ''never forget'').
¡Quién nos lo iba a decir! Con tus declaraciones asegurando que eres toda un ama de casa, ahora te imaginamos con el delantal yguantes de goma rosas.
La diseñadora, por cierto, también acude a reuniones de padres y profesores. Lo que daríamos por verla sentada en una minisilla debatiendo la cuota del comedor.

Eso sí, en lo que no se asemeja demasiado al resto de madres y padres amantísimos del mundo es que para sobrellevar todas estas tareas, la Sra. Beckhamvisita una vez al mes a una dermatólogapara hacerse tratamientos en su castigada piel.
Madre de familia numerosa... Pero con ventajas.

Síguele la pista
Lo último