Victoria Beckham tiende puentes (de Brooklyn) con Nicola Peltz

La de las Spice Girls quiere llevarse bien con su nuera... 

Victoria Beckham con traje blanco
Victoria Beckham con traje blanco / New Media Images / SplashNews.com

Se dice que Victoria Beckham (48)está intentando arreglar las cosas entre ella y su nuera Nicola Peltz después de que los rumores sobre su supuesto distanciamiento no sólo sigan ahí, sino que sean cada vez más intensos. Vamos, que se ha liado.

Como una muestra de sus intenciones por calmar "las aguas", la diseñadora ha invitado a su hijoBrooklyn Beckham (23) y a su ahora mujer a la Semana de la Moda de París, en medio de las especulaciones que aseguran que no se llevan bien.

Se ha hablado mucho acerca de que Nicola había optado por usar un vestido de Valentino en lugar de uno diseñado por su suegra para el día de su boda, y que el distanciamiento se debe a factores como diferencias culturales familiares e intereses personales. Sin embargo, la cantante, antes conocida como Posh Spice, está tratando de arreglar las cosas, según han revelado al 'Daily Mail' algunas fuentes cercanas.

"Todos están invitados, incluyendo Brooklyn y Nicola, me han dicho. Pero todavía no es definitivo que asistan", dijo un la fuente. Al parecer, a Victoria y a su marido David Beckham (47) les preocupa que la hija del multimillonario pueda perjudicar a su hijo después de que se casaran en la mega mansión de la familia Peltz, en Florida, a principios de este año. Los Beckham aparentemente "sienten que la relación está desequilibrada", y añaden que Brooklyn "hace muchos sacrificios por ella, pero no está claro qué sucede a cambio", dijo una fuente.

Fue la misma Nicola quien contó a 'Tatler' hace sólo unas semanas que Brooklyn "ha hecho cosas muy emocionantes con sus programas y también se ha involucrado en algunos negocios. Le veo llamar a mi padre y decirle: '¿Qué te parece esto?'. Me encanta verle aprender de mi padre".

Por su parte, un informante cercano a los Beckham aseguró que mientras la familia Peltz puede ofrecer a Brooklyn cosas que ellos no pueden en términos de conexiones comerciales, David y Victoria están muy molestos por cómo se han desarrollado las cosas. A principios de este mes, se dijo de que Victoria estaba completamente "desconsolada" por la ruptura con Nicola y, por consiguiente, con Brooklyn.

Síguele la pista

  • Lo último