Victoria Beckham es fan de la reina Letizia... ¡Todo por un vestido!

De reina a reina y tiro porque me toca.

Victoria Beckham se siente halagada por el vestido de Letizia

Victoria Beckham se siente halagada por el vestido de Letizia.

/ SplashNews.com

Están siendo unas semanas muy intensitas para los reyesde España. Después de que hace un par de semanas se celebraran los Premios Princesa de Asturias y Leonor diera su primer discurso, la familia real se ha trasladado hasta Barcelona para la entrega de los Premios Princesa de Girona, con segundo debut de Leonor (hablando en catalán y todo).

Pero aparte de los primeros discursos que se ha marcado la princesa de Asturias, lo que siempre llama la atención de todos los eventos son los elegantísimos estilismos que lleva la reina Letizia. Y esta vez, le ha salido una fan por uno de ellos. A la reina le ha fichado nada más y nada menos que... ¡Victoria Beckham (45)! ¿Cómo es el nivel de fantasía? Todo se debe a que la mujer del rey Felipe decidió llevar al acto previo de estos premios un conjunto de la firma de la Spice Girl y como es lógico, no ha pasado desapercibida.

Victoria Bechkam comenta el look de Letizia

Victoria Bechkam alaba por stories a la reina Letizia.

/ victoriabechkam / INSTAGRAM

El 'outfit' en cuestión es un conjuntode blusa y falda midi (que la verdad parece más un vestido) con estampado animal en tonos blanco y negro con manga francesa. Para dar un toque de color, la reina le ha añadido unos zapatos de tacón en un rojo bien chillón. Victoria no ha tardado en colgar una foto de la familia en su stories alabando su estilo. "Una familia preciosa y la reina Letizia súper estilosa en uno de mis vestidos de VB favoritos", con banderita incluida.

La reina con un conjunto de Victoria Beckham

La reina Letizia con un conjunto de Victoria Beckham

/ Chema Clares / GTRES

Ya vimos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que la Spice Girl es bien fan de España (aunque dijera que huele a ajo), y no nos extrañaría nada que en su próxima aparición, Victoria eligiera el mismo conjuntito. ¡Ya nos gustaría que ella tambén presumiese así de nosotras!

Síguele la pista

  • Lo último