Victoria Beckham entra pisando fuerte en la polémica de sus zapatos rosas 

Va a venir ella a Sevilla y no va a fardar de diseño, ¡si hombre! 

Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos
Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos / Daniel Gonzalez

Puede que la diseñadora Victoria Beckham (45) no estuviera al tanto de las restricciones de vestuario que Pilar Rubio y Sergio Ramos impusieron a sus invitados de cara a su boda en Sevilla, o quizá pasó directamente de vestirse como indicaba el 'dress code'. Y solo ella podía desvelar el misterio sobre la polémica que tantos titulares ha generado desde entonces... Así lo ha hecho.

Lo único que ha querido dejar claro la mujer de David Beckham (44) al respecto, como se ve en su última publicación en Instagram Stories, es que se siente muy satisfecha de haber añadido un par de zapatos rosas (uno de los colores expresamente prohibidos por el código de vestimenta del enlace) al modelito que lució en un evento tan especial, un vestido blanco (otro de los tonos tradicionalmente vetados entre las invitadas a cualquier enlace) de su propia firma.

Victoria Beckham y David Beckham en la catedral de Sevilla
Victoria Beckham y David Beckham en la catedral de Sevilla / Jesus Briones / GTRES

"Están un poco sucios porque los llevé a una boda el sábado y bailé bastante, pero siguen siendo mis zapatos favoritos", ha explicado la que fuera integrante de las 'Spice Girls' en un vídeo compartido en la citada plataforma, aparentemente ajena a cualquier polémica. "Son perfectos para completar conjuntos más simples y dejar todo el protagonismo a los zapatos. Es un color brillante, moderno y cool", ha dicho.

Sea como fuere, lo cierto es que Victoria se lo pasó en grande durante la fiesta posterior a la ceremonia, la cual tuvo lugar en la amplia finca que el defensa del Real Madrid posee a las afueras de la ciudad, y demostró sentirse muy cómoda en todo momento gracias a la hospitalidad de sus anfitriones y al ambiente tan acogedor que se respiraba. Tanto es así, que tanto ella como su marido se quedaron en la celebración (según testigos presenciales) nada menos que hasta las cinco de la mañana.

Uhhhh!
Uhhhh!

"¡Fue una boda preciosa! ¡Muchos besos y felicidades!", escribía entusiasmada Victoria en Insta para dar las gracias a Sergio y Pilar por un día inolvidable, el cual continuó en Sevilla de aventuras con sus hijos.

Zapatos de esta guisa los vas a encontrar, a precio razonable, gracias a nuestro cupón descuento Spartoo.

Síguele la pista

  • Lo último