Vicky Beckham se suelta la melena y se pimpla 3 botellas de vino
Luego nos vende su particular 'healthy life'...

No todo iba a ser vinagre para Victoria Beckham (43), y aunque corra el rumor de que ha reservado la ingesta de alcohol para "ocasiones especiales", la Spice Girl se ha ido de cenita romántica con su marido y juntos se han trincado nada más y nada menos que 3 botellas en vino.
Lo típico que te bebes en una noche con tu churri.
Lo típico que te bebes en una noche con tu churri.
Un Chateu Margaux Grand Vin de 1995, un Chalafleur Pomerol de 2006, y un Chateau Cheval de 2012; en total: cerca de 2 mil libras en vino (unos 2200 euros de nada).
Menos mal que Vicky iba a dejar el alcohol para determinados momentos... ¿De qué ocasión especial estaremos hablando?
Lo más raro es que la cenita romántica tiene lugar ahora que están recientes los rumores de que David Beckham (42) se trae un no sé qué con Lady Mary Charteris, con quien el exfutbolista ha estado saliendo de fiesta alguna que otra noche, cosa que -según unos informes- tienen a Victoria "muy preocupada".
¿Y quién leches es esa Mary Charterís -dirás tú-? Una joven aristócrata británica (de ahí lo de Lady) guapa, estilosa, DJ y amiga de Cara Delevingne.
¿Será ella la causa de que Vicky tenga que volver a tomarse un vinito de vez en cuando?
No seamos mal pensados (todavía), porque los representantes de David han dicho que esos rumores no son más que "tonterías".
Total, que vamos a quedarnos con eso y con que no es necesaria una ocasión especial para tener una cenita romántica con tu churri.
Así que a otra cosa, o como diría Masiel: "La la la".
Síguele la pista
Lo último