Verdeliss le da calor a su hija prematura, piel con piel

El mejor de los cuidados es el de una madre.

Verdeliss, embarazada

"Horas después rompería la bolsa...continúa pequeñina! Quizás esto fue un toque de atención, para volver a conectar. De frenar para sentir, de cerrar los ojos para mirar con el corazón. Prometo hablarnos cada noche, nutrirte de amor y recordarte la magia de ser una #verdeliss ", ha escrito en esta foto. 

/ verdeliss

Verdeliss se quedó muy afectada con los problemas que ha tenido en este último embarazo, el de su hija Miren, la séptima de la gran familia que ha creado la celebrity e influencer junto a su marido. La niña fue prematura y avisó un poco de sopetón, en medio de una sesión de fotos premamá que estaba quedando preciosa. No obstante al final todo ha salido bien y ahora, ambas, se encuentran en el hospital para que todo vaya lo mejor posible.

La pequeña no estaba lista del todo para abandonar la barriga de Verdeliss y, por ello, ahora tiene que quedarse un tiempo bajo la supervisión de los especialistas. No obstante, la youtuber le está dando todo su apoyo a la pequeña, están compartiendo sus primeros momentos juntas, piel con piel, para que Miren no se sienta sola.

La exconcursante de Gran Hermano se sentía un poco mal por lo sucedido, según ha querido escribir en el texto que acompaña a esta bonita imagen, tenía un 'sentimiento de culpabilidad que se desvanece' cuando están juntas, cuando sienten cada una el latido de la otra, cuando comparten la respiración 'piel con piel'. Y es que en eso consiste el método canguro que está utilizando Verdeliss, en 'colocar al bebé en el pecho desnudo, bien de la madre, del padre (Aritz también crea su vínculo) o de quien esté disponible'.

Con esta fórmula mágica se consiguen avances magníficos en el estado de salud del bebé, se relajan, encuentran su lugar de confort en el calor humano, estabiliza su corazón, mejora su tolerancia al dolor, favorece su sistema inmunitario para que enfermen menos, les ayuda a adaptarse al medio, mejora la respiración, vamos, que son todo ventajas y es muy importante para que la criatura se sienta reconfortada tal y como ha explicado Verdeliss, por eso ella lo aplica, con la esperanza de que Miren crezca fuerte y pueda con todo.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro código descuento Dyson y verás productos para mantener la temperatura ideal para tu bebé.

Síguele la pista

  • Lo último