Verdeliss y Laura Escanes hablan del aborto: la influ decidió tomar la píldora del día después

¿Por qué tuvo Verdeliss tantos hijos? Aquí la respuesta. 

Verdeliss en un photocall
Verdeliss en un photocall / Sergio R. Moreno

El podcast de Laura Escanes (27) ha tenido una invitada muy especial y la verdad, inesperada: ¡Verdeliss! La influ se ha sentado 'Entre el cielo y las nubes' para hablar, como era de esperar, de sus hijos y de cómo vivió su entrada en 'Gran Hermano'. Aunque de este salseo nos quedamos con lo primero. Ya sabemos por que tiene tantos hijos y también su postura sobre el aborto. La verdad que ha sido una charla muy interesante.

Como bien sabrás, Verdeliss tiene 8 hijos y todos han sido deseados. Esto lo decimos porque siempre ha surgido la duda alrededor de esta pareja y su forma continua de aumentar la familia. Parece que por tener muchos hijos son algo raro y no, todo tiene sentido según ah contado Estefi (su nombre real): "No somos del Opus, no hay motivo religioso detrás de tantos hijos. Aritz y yo tenemos muchos hermanos, fue una experiencia bonita y quisimos replicarlo en nuestros hijos". Pues misterio resuelto.

Pero aunque en redes sociales veamos una gran familia, para llegar a ella Verdeliss no pasó un camino de rosas. Como en todo, la maternidad no siempre es fácil y para una mujer que ha tenido tantos embarazos ni te cuento: "Yo tuve un conflicto cuando nació mi primer hijo. Me quedé embarazada con 19 años y consideró varios cambios en mi vida. Me di cuenta de que cuando fui madre, mis intereses cambiaron muchísimo y me sentí dejada", explica.

Obviamente quedarse preñi con 19 años fue todo un shock para la influ, que también ha dado su opinión a Laura sobre el aborto: "Estoy 100% a favor del aborto. Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, sentía que era madre de ese niño y no quise abortar, pero estoy a favor."

Y atiende porque Verdeliss ha hecho una revelación que nos ha dejado picuetas pero que a la vez nos ha llegado, como mujeres que somos también. Qué importante es cuidarse a una misma y saber que no siempre es el mejor momento para hacer las cosas que la sociedad, por ser mujeres, nos exige: "Entre Laia y Julen, tuvimos un disgusto y me tomé la píldora del día de después, los hijos que lleguen que sean porque estoy en un momento bueno y en el que lo deseo. Hay que proteger ese poder de decisión. Hay pocas cosas peores en la vida que tener un hijo cuando no lo has buscado o cuando lo tienes por el imperativo de la sociedad".

La maternidad siempre ha estado presente en la vida de Verdeliss, de hecho, dentro de la casa de 'GHVIP' vivimos con ella una de sus ecografías. ¿Lo recuerdas?

"A mí me flipaba esa idea, con 18 años me presenté y a los pocos años después, eran ellos los que me estaban llamando para ir al VIP. Me cuestioné mucho el ir o no, por las críticas que iba a recibir, pero me encantó. No he podido seguir por ahí, porque la gente que está en este tipo de programas debe de generar crítica y saber convivir con ello. Yo no soy capaz".

Síguele la pista

  • Lo último