El verdadero motivo por el que Natalie Portman no acudió a los Oscar

Aunque es una buenísima noticia.

Natalie Portman en un evento en Los Angeles
GETTY

El 24 de febrero, dos días antes de la gala de los Oscar, Natalie Portman (35) anunció que no podría asistir. El comunicado que envió decía lo siguiente: "Debido a mi embarazo no podré acudir a los premios Oscar. Desde aquí les mando toda la suerte del mundo a mi compañeras de nominación y les deseo que disfruten de la experiencia". Ajá. Y claro, todos dimos por hecho que la actriz se quedó en casa esperando a que naciese su segundo retoño porque estaría a punto de salir de cuentas. ¡Mentira!

Natalie no se quedó en casa esperando a ponerse de parto porque.... ¡dio a luz el 22 de febrero! (Cuatro días antes de la gala de los Oscar). Cuando mandó el comunicado, Natalie y su marido ya tenían a su segundo bebé en brazos. 

Una niña llamada...

A través de otro comunicado, la familia ha desvelado que tanto Natalie como la pequeña se encuentra en buen estado y que el nuevo miembro de la familia se llama Amalia.

¿Por qué no dijo la verdad?

Tal vez la actriz no quiso restar protagonismo a sus compañeras de nominación o pensó que, si lo decía, durante la gala harían comentarios al respecto. Sea como fuere, Natalie prefirió contar una mentirijilla y disfrutar de su pequeña en la tranquilidad de su casa. ¡Enhorabuena familia!

Síguele la pista

  • Lo último