No verás a Natalia Jiménez en la próxima gala de 'OT'

Y ya tiene sustituta.

Natalia Jiménez en 'OT 2020'
Natalia Jiménez en 'OT 2020' / FórmulaTV

Después de la última gala de 'Operación Triunfo' las redes están 'on fire' pidiendo la expulsión de Natalia Jiménez como parte del jurado. Los memes van y vienen e incluso los profes dentro de la academia les hacen bromas a los triunfitos imitando las valoraciones de la cantante. Pero amiga, este domingo no la veremos ahí sentada y tal vez la echen de menos.

Recordarás que no gustaron nada los comentarios que les hizo a Anaju y a Anne acerca de su actuación, pero todo empeoró cuando la de 'La Quinta Estación' publicó un 'storie' dedicado a sus 'haters' un tanto... desafortundado. El contenido fue más efímero de lo normal porque a los pocos minutos desapareció de su perfil, sin embargo ya era tarde y el vídeo corrió como la pólvora por todas las redes sociales.

A pensar de todo, desde Gestmusic salieron a defenderla y Tinet Rubira, el director, aclaró que los comentarios de Natalia no estaban en absoluto relacionados con el concurso y que iban dirigidos a aquellas personas que la "invitan de mala manera a irse del país". Y no, la explicación no fue bien recibida y a lo largo de la semana han seguido erre que erre con que abandone.

Pues atiende, porque en la próxima gala no veremos a la cantante como jueza y en su lugar estará Ruth Lorenzo, eso sí, esto es solo temporal. Compromisos profesionales le impedirán a Natalia llegar a tiempo ya que el sábado dará un concierto. Así lo explican con una nota desde TVE: "Natalia tiene cerrado desde antes del estreno de 'OT' un concierto este sábado en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), lo que le impide estar esta semana en el programa".

Seguro que todos esos 'haters' se alegrarán, pero queda clara la posición del programa de apoyarla y seguir confiando en ella como parte del 'talent show'. ¿Se calmarán un poco las aguas con esta semanita de descanso?

Síguele la pista

  • Lo último