Ya es verano en el cuerpazo de Ricky Merino
El cantante se ha puesto a remojo en una imagen que nos ha puesto los dientes muy largos.

Sorpresas nos da la vida y Ricky Merino e Instagram más todavía. De esto que estábamos nosotros navegando por esta red social y por poco y nos da algo al ver a Ricky Merino en bañador, metido en la piscina y cubierto de flores. Vaya que por un momento pensábamos que había llegado el verano y no nos habíamos enterado. Pero no, junio no ha llegado todavía y aquí estamos esperando poder irnos de vacaciones. Ah, pero a lo que vamos, que resulta que Ricky ha compartido una imagen suya en bañador a remojo que nos ha encantado.
Pero bueno, para sorpresa la que nos dio recientemente cuando nos enteramos a través de la revista Lecturas de que tenía novio y se lo tenía bien calladito.
Cuidadito porque a este paso nos vamos a tener que ir hasta las inmediaciones de Mediaset para abrir Tinder y probar suerte en el amor. Si Antonio David Flores y Marta Riesco se encontraron en Telecinco, ahora resulta que Ricky Merino encontró a su chico en Cuatro.
"Hace tres años encontró el amor en un hombre muy televisivo que responde al nombre de Pablo de Miguel y trabaja actualmente como reportero de 'Viajeros Cuatro'", puede leerse en la exclusiva de Lecturas. Además, han hablado con Ricky sobre la "estabilidad emocional" que le proporciona. "Yo soy muy impulsivo y me ahogo en un vaso de agua; él, en cambio, piensa mucho las cosas y es muy resolutivo. Suple todas mis carencias y me ayuda muchísimo. Quiere y busca mi bien, sin ningún tipo de competencia", asegura a dicha publicación.
"Es la primera vez que consigo algo así. Hemos hecho equipo, todo lo que hacemos es un proyecto de los dos y es maravilloso", dice con una sonrisa en los labios. Bueno, eso dice Lecturas, que nosotros no vimos su sonrisa, pero nos la creemos.
Y ojito porque Pablo de Miguel está totalmente integrado en el grupo de amigos de Ricky y así lo demuestra esta imagen donde aparecen dando mucha 'guerra'. Guiño, guiño.
Pero bueno, hablando de otros triunfitos que también tenían otro salseo guardado tenemos que hablar de Nuria Fergó y Manu Tenorio.

Resulta que tras años y años y años y años (mejor no decir cuantos) de negación, ahora ambos han confirmado a la revista del saludo (Hola!) que sí, que tuvieron roneo del bueno. ¡Lo sabíamos! Perdón, es que esta redactora está entre eufórica por conocer por fin la verdad y enfadada. Manu Tenorio y Nuria Fergó eran entrevistados por su reciente colaboración musical y Nuria comenzaba diciendo que "nuestra relación es superespecial, va a ser para toda la vida, nos ha unido un vínculo muy bonito y la química salta, se ve, así que, en un disco tan importante, el compañero que no podía faltar es él". Ajá, ya ya.
Muy avispado el periodista que les hizo la entrevista, se la jugó preguntando que si alguna vez esa relación había ido más allá y... ¡bombazo! "Algo hubo, nos dimos un poquito de cariño, nada más", decía la cantante. De nuevo, ¡lo sabíamos! Pero calla que para una doble confirmación, Manu Tenorio entró también al trapo: "Lo guardaremos en nuestra memoria. Éramos muy jovencitos. Lo importante es lo que queda hoy por hoy. Llevarte bien con las personas, a veces, parece un reto, y cuando conservas una amistad de tantos años, es un tesoro. Somos mucho más maduros, pensamos de diferente forma, somos más conscientes y nos tomamos las cosas de otra manera".
Síguele la pista
Lo último