¡A ver si lo adivinas! Este será el nuevo curro de Georgina Rodríguez 

Pues nada chica, otra más en el mundillo. 

Georgina Rodríguez se marca un 'Pedroche'

Es ver este estilo de vestido y pensar automáticamente en la de Vallecas dando las Campanadas. 

/ Jesus Briones

La modelo Georgina Rodríguez (26), presentadora ocasional y a veces influ de las redes sociales, ha anunciado con orgullo en su cuenta de Instagram que más pronto que tarde podrá añadir una nueva faceta a su currículum profesional. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo (35),madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista, se encuentra muy atareada hoy en día con los preparativos de un nuevo proyecto ligado al sector de la moda y, por supuesto, a su particular estilo.

"¡'OM by G' llegará muy pronto!", se ha limitado a escribir Geo en su perfil de la plataforma para desvelar la curiosa marca que ha concebido. Asimismo, y quizá a modo de adelanto de las prendas que diseñará para sus fans, la española ha compartido tres imágenes que la retratan, como de costumbre, posando como toda una profesional y exhibiendo un llamativo, sofisticado y cómodo estilismo que quizá represente fielmente el enfoque que dará a sus creaciones. Esperamos nos encontrárnoslas después en Aliexpress... Ya sabes.

La publicación con la que ha dado a conocer su desembarco en el mundo del diseño acumula ya más de un millón de 'likes' en la red social y ha suscitado comentarios tan entusiastas y elogiosos como los que le han dirigido Daniela Ospina, deportista y exmujer de James Rodríguez, Adriana Abenia y Natalia Barulich, quien fuera pareja del cantante Maluma y también del futbolista brasileño Neymar Junior. "Linda amiga, ¡ya quiero!", le ha dedicado la primera.

Estamos deseando ver los trapitos que diseña nuestra Geo.

Síguele la pista

  • Lo último