La Vecina Rubia: carita al aire en el Instagram de Miguel Ángel Silvestre

Pudiera ser que MÁS haya desvelado el misterio más grande de todos los tiempos: su cara.

La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre
La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre / lavecinarubia / GTRES

Hay gente que dedica mucho tiempo a investigar quién es La Vecina Rubia, pero puede que Miguel Ángel Silvestre (39) haya mostrado sin querer su cara en Instagram. Y nosotras, como fans de ambos, no podemos decir que no nos alegre esto porque así terminamos por fin con el misterio más grande de la historia de la Humanidad reciente (el segundo, si pensamos que aún no sabemos dónde termina la ropa que no se vende en rebajas) y además nos enteramos de que no solo se echan piropos, sino que también hay relación 'física' (o sea más allá de los piropos en redes) entre ellos.

Y eso nos da esperanzas, la verdad. Porque supone que han coincidido en espacio-tiempo la influ oculta favorita de internet y el actor que más suspiros ha despertado en nuestra redacción cada vez que nos ha mandado un mensaje privado. Podríamos ser nosotras las siguientes, quizá, aunque de misteriosas tenemos poco.

El caso es que el asunto ha llegado más lejos gracias a otra de nuestras personas favoritas de la Red: Vai, conocida como Between My clothes y autora del videoblog 'Drama Week', donde ha 'destapado' el 'destape': vamos, que ha atado cabos entre dos imágenes para determinar que, más que probablemente, Miguel Ángel subiese un vídeo con La Vecina en el Romeo's Ibiza, el hotel del momento. Decide tú que aquí lo tienes:

La pista clave es una tobillera que la humorista (y empresaria, que tiene ya más 'merchandising' que Pucca) llevaba en una imagen que subió a sus stories y que también lucía la mujer de la foto de Miguel Ángel. Además, se pueden señalar coincidencias físicas entre ambas, como el pelo largo y rubio, pero está claro que la bisutería es la clave.

Son muchas las teorías acerca de la identidad de La Vecina Rubia y parece que una de las teorías mayoritarias es que su nombre es Isabel G.L, que son los datos con los que está registrada desde 2015 La Vecina Rubia en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Además, el nombre coincide con el de una monologuista que se presentó a un concurso de humor hace años haciendo referencia a algunas de las frases que posteriormente triunfaron bajo el perfil anónimo. Después de eso llegaron las cuentas en Twitter e Instagram, donde más triunfa, las agendas, la colección de electrodomésticos y hasta un libro que se publica mañana mismo y se puede comprar ya: 'La cuenta atrás para el verano: La vida son recuerdos y los míos tienen nombre de persona'.

Si todo eso es verdad, si en realidad, como dicen por otros foros, la vecina no es rubia y trabaja en equipo junto a su pareja, un hombre llamado Rubén, que tiene a su nombre otra parte de la empresa, o si Miguel Ángel ya sabe quién es (aunque hace nada dijese en redes que no) y a qué dedica el tiempo libre en Ibiza... No le restará 'brilli brilli' a su fama.

Síguele la pista

  • Lo último