'Cuando tú vas'... Vienen Chenoa y Miguel Sánchez Encinas cogiditos de la mano

Qué gran momento nos han regalado.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas / GTRES

Qué gustazo da ver a Chenoa (44) más feliz que un regaliz. Desde que pusiera un punto final a lo suyo con el guitarrista Javier Arpa, la extriunfita no había vuelto a probar el amor, pero por fin ha encontrado a su príncipe encantado. Miguel Sánchez Encinas, un reputado cirujano del Hospital Rey Juan Carlos, en Móstoles, es el hombre por quien late el 'cuore' de la mallorquina.

Y ojo porque este cirujano que también se dedica a la enseñanza universitaria y al running no parece que vaya a ser uno más en el currículo sentimental de la cantante. Se conocieron hace pocos meses pero ya se han prometido. Lo han anunciado a través de la revista Hola justo el día en que Chenoa cumplía 44 años.

Al conocer la noticia de que la ex de David Bisbal y este urólogo especializado en cirugía robótica se van a casar, muchos han sido los medios no los han dejado solos ni un solo minuto. Al verlos salir de casa de la cantante, los han freído a preguntas. Que si ya tenían fecha para el enlace, que si todo bien con los preparativos... Ya sabes, lo típico cuando un personaje de este calibre se casa. Chenoa, más tranquila y sonriente que nunca, ha dicho que aún no tienen fecha y que tiempo al tiempo. "Dejadme disfrutar de estar prometida, por favor", zanjó.

Nos encantan las parejas como ellos
Nos encantan las parejas como ellos

Eso sí, Miguel Sánchez Encinas es un hombre callado. O por lo menos es lo que demuestra delante de los periodistas... ¡No ha soltado prenda! ¿Estará preparado para el acoso mediático que le va a suponer compartir su vida con Chenoa?

Volviendo a la felicidad de la intérprete de 'Soy humana'... Acaba de cumplir 44 años y la verdad es que lleva un año estupendo. Sigue con su colaboración en 'Zapeando', y a principios de año también ha sacado al mercado un nuevo single. Se llama 'A mi manera' y está siendo un éxito. Lejos queda la aparición en el portal de su casa y más recientemente la cobra que le hizo Bisbal durante una actuación.

Síguele la pista

  • Lo último