Vanessa Hudgens, esto no es (para)normal: habla con fantasmas

¿Habilidad especial? 

Vanessa Hudgens en los Oscar 2020
Evan Agostini

Vanessa Hudgens no sólo tiene una gran habilidad para actuar ya que la actriz asegura que además puede hablar con los espíritus, una habilidad que descubrió cuando apenas tenía 8 años. Durante una intervención en 'The Kelly Clarkson Show', la estrella de 'Rent' dijo a la presentadora Kelly Clarkson que ha tenido muchos encuentros con seres espirituales a lo largo de los años y afirmó que aunque en un principio fue complicado, ahora ha "aceptado el hecho de que veo cosas y oigo cosas".

"Recuerdo que me preparaba para ir al colegio cuando tenía 8 años, y tenía uno de esos juguetes de pato de los que tiras de la cuerda y suenan. Había uno de esos en la mesa del comedor y empecé a caminar y el juguete también caminó a mi lado", reveló la actriz durante la entrevista.

La actriz confesó que por mucho tiempo quiso ignorar sus habilidades paranormales por temor a lo desconocido, pero al parecer recientemente cambió de perspectiva para prepararse sobre el tema y afrontarlo con valentía. "Ignoré esa habilidad durante un tiempo porque me daba miedo. Lo desconocido da miedo. Pero hace poco pensé en que eso es un don y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me he estado preparando en ello", contó Vanessa.

También añadió que utiliza una "caja de espíritus", que, según ella, le ayuda a analizar "las frecuencias de radio muy rápidamente". "La electricidad genera algo que permite a los espíritus hablar a través de ella", explicó. Esta no es la primera vez que Hudgens se abre sobre sus experiencias con fantasmas y espíritus. En una entrevista con la revista People en 2011, la actriz afirmó que recibió la visita de una presencia sobrenatural, algo que sólo podía explicar como un fantasma, mientras se encontraba en el rodaje de 'Journey 2: The Mysterious Island', en Carolina del Norte.

Vanessa Hudgens recordó haber escuchado pasos mientras se hospedaba en una vieja casa en el rodaje, pero no pudo encontrar el origen de los sonidos, añadiendo que North Wilmington es "uno de los lugares más antiguos y embrujados de Norteamérica".

"Estuve persiguiendo al fantasma como 10 minutos seguidos y luego todo fue demasiado extraño. Simplemente me fui", relató en ese momento. La actriz confesó que se asustó por el encuentro paranormal, sin embargo, trató de averiguar el significado de este. "Definitivamente era un espíritu femenino. Me di cuenta".

Síguele la pista

  • Lo último